Hola que tal ya son las 4:45 de la madrugada y me canse de leer en el foro, no es que este despotricando contra el mismo pero me canse realmente, esta muy entretenido pero tengo sueño, les cuento mi problema.
Le quiero regalar una guitarra a mi hijo (14 años), gustos musicales variados, Hendrix, AC-DC, Vougan, y para los que conocen La Renga, Pappo, Divididos, un maestro el niño. Bueno volviendo al tema de la guitarra, no cuento con mucho dinero y estube viendo por ejemplo(me olvidaba es zurdo)
Epiphone SG 400 china usada 180€
SX SG
Epiphone SG 400 nueva 266€
Squire Stratocaster 195€
Por favor ayudenme estube leyendo que las SX son muy buenas seria para empezar, por cual me decido. En donde compro una SX.
Gracias, muchas Gracias
Le quiero regalar una guitarra a mi hijo (14 años), gustos musicales variados, Hendrix, AC-DC, Vougan, y para los que conocen La Renga, Pappo, Divididos, un maestro el niño. Bueno volviendo al tema de la guitarra, no cuento con mucho dinero y estube viendo por ejemplo(me olvidaba es zurdo)
Epiphone SG 400 china usada 180€
SX SG
Epiphone SG 400 nueva 266€
Squire Stratocaster 195€
Por favor ayudenme estube leyendo que las SX son muy buenas seria para empezar, por cual me decido. En donde compro una SX.
Gracias, muchas Gracias