SG g-400 vs Cort cr-200

  • 2
MiloModera
#13 por MiloModera el 30/03/2012
LA SG G400 SI SOLO SI
es COREANA

ok? Nombras muchas bandas y para sonar como ellas vas a necesitar mas que una guitarra
Te recomendaria la marca VINTAGE
pero en Latinoamerica no se vende

NO SE VENDE MUCHACHOS asi que no insistan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Facu1996
#14 por Facu1996 el 30/03/2012
milomodera escribió:
NO SE VENDE MUCHACHOS asi que no insistan

:cry: La Cruel y Triste Realidad, excepto por envío de Thomann. :cry:

Por otra parte, le recomiendo al amigo q se mire unas axl q por 300 dolares están barbaras.
Saludos.
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 30/03/2012
#14 Por 300 Dolares en Venezuela se consigue una guitarra 2 veces mejor que con esos 300 en Argentina, asi que veo dificil que le puedas ayudar, a menos que conozcas el mercado Venezolano, o estés mas cerca y mejor informado.

#1 te puedo ayudar si me das la cifra en bolivares y bolivares fuertes ( BsF )
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 30/03/2012
#13 jajajaja ya tenian de no mostrar la verdad como dios manda
Subir
tavo134
#17 por tavo134 el 30/03/2012
Hola, gracias a todos por sus respuestas pero el 10 de enero he adquirido una hermosa epiphone SG 400 (si este hilo lo he abierto en enero, jajaja). Junto con un V-amp 3 no me arrepiento de la compra. Es una guitarra bastante ligera y cómoda, cabecea como todas las SG pero lo he podido sobrellevar con una correa ancha y de cuero, en cuanto a las pastillas a mi me suenan bastante mejor que otras guitarras que venden acá en Venezuela, y es que esta guitarra tiene un sonido grueso que me encanta. La verdad es que no tengo la menor idea de si es coreana o no pero con el V-amp y esta guitarra saco un buen sonido (para mi que soy principiante). La Cort la descarte por el peso, es bastante más pesada que esta, por lo que debería pagar más de los 120 dólares que gaste por envío a Venezuela. Pero recuerdo haber leído muy buenas críticas de ella.
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 30/03/2012
#17 revisala con el serial tavo

http://guitardaterproject.org/epiphone.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo