SG o Fying V?

rot mond
#1 por rot mond el 05/10/2008
Hola estoy por comprarme una nueva guitarra electrica y hay dos que llaman mi atencion: la Gibson SG special faded y la Gibson Flying V, sin embargo ando en busca de un sonido de heavy metal y me gustaria saber cual de estas dos guitarras se ajustaria mas a mis necesidades, y de paso algun sitio en el DF en el que pueda hayarlas a un buen precio :D. De antemano gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/10/2008
flying v es mas recomendable a mi gusto las 2 son grandes guitarras pero la flying da un poco mas el tono, sobre donde comprarla a buen precio en ningun lugar :) la distribuidora de gibson es veerkamp y ellos osn lso que fijan los precios
Subir
winterwar
#3 por winterwar el 11/10/2008
Te aconsejo sin duda la Flying V...
Acabo de pillarme una Flying en Internet por 950 euros en acabado classic white que es el que lleva el diapason de Ebano.
Es una guitarra muy comoda, no cabecea en absoluto esta perfectamente equilibrada. y lo mejor y mas importante tiene un sonido que acojona, muy brillante y con mucho cuerpo. de echo la guitarra suena que te cagas sin enchufarla, mucho sustain.
En mi opinion es una guitarra de gama alta a precio de gama media.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 11/10/2008
Para Heavy de siempre parece que las flying son más del gusto de los guitarreros que hacen esa música. La cuestión es si gustándote ese tipo de guitarra no te iría mejor una Dean (Megadeth), que quizá redondee más lo que buscas. :saludo:
Subir
srdivan
#5 por srdivan el 11/10/2008
Hombre para heavy las flying v son las guitarras casi por antonomasia, pero a mi me parece mucho mejor una sg
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 13/10/2008
Flying V!!! La SG es mas Hard Rockera.
¿Has mirado las Jackson? Yo tengo una King V y me mola más que la de Gibson.
Como te han dicho, las Dean también suenan que te cagas, son muy Pantera.
Un saludo!
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 13/10/2008
Flyng V SIN DUDA ALGUNA :shock:

Sebastian Ramstedt me lleno la bombona de GAS
(Seguro que al compañero Axe72Bcn tambien) :D :D

25a7e9ee72c6ac61841fb11289468-280035.jpg

6f3979e91ae161458e34536ed7180-280035.jpg

Mientras terminaban de hacer los ultimos ajustes antes de empezar se marco un pedazo de blues con esa V afinada en C :shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo