SG Esta Mal?

The_RockmanSG
por el 10/10/2011
Ya no es nescesario amigos Mi SG Fue a Descanzar en "Paz" ya que mi madre se deshizo de ella :/ y tengo 2 tocadas importantes en 2 semanas...CHALEEEE! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Nescesito otra guitarra
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Facu1996
por el 10/10/2011
por???
Subir
xbauerx
por el 10/10/2011
#13 la tiro a la basura? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... yo mataria a mi madre si me tira la Gibson SG a la basura.

Hale, pues ahora que te compre otra, manda huevos con las mamas...
B.
Subir
EricSilver92
por el 10/10/2011
Tambien puede ser que se desafine su no tienes bien puestas las cuerdas, Con sus vueltas ordenadas y nada de chapurrios que se desafina cada dos por tres
Subir
Jordan14
por el 10/10/2011
porqe la dejaste de lado, con haberla llevado a un luthier podrias haberte solucionado, con una rectificacion de trastes y ajustando el alma y eso qe la qerias quintar porqe? qe hiciste te vino de fabrica asi raro :|
Subir
Tariu
por el 10/10/2011
y ya que más da? :D

es una putada, una putada surrealista
Subir
xbauerx
por el 10/10/2011
#18 Y tan surrealista... con la pasta que vale un instrumento, es increible algo asi.
B.
Subir
EricSilver92
por el 10/10/2011
No ha dicho que la haya tirado espero que no......
Subir
Tariu
por el 11/10/2011
#20 Que no lo ha dicho? que no lo habrás leído... porque más claro no ha podido decirlo...

the_rockmansg escribió:
Ya no es nescesario amigos Mi SG Fue a Descanzar en "Paz" ya que mi madre se deshizo de ella :/ y tengo 2 tocadas importantes en 2 semanas...CHALEEEE! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Nescesito otra guitarra
Subir
EricSilver92
por el 11/10/2011
Tariu escribió:
Que no lo ha dicho? que no lo habrás leído... porque más claro no ha podido decirlo...
Ahi dice que se deshizo de ella pero no dice que lo tire a la basura y si la a regalado o cualquier otra cosa?
Subir
Motorocker
por el 11/10/2011
Osea que al mínimo problema lo mejor es que tu madre se desaga de ella, como "en las cosas de la mafia", que parezca un accidente ...
Subir
EricSilver92
por el 11/10/2011
jajjajaj #23
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo