Seymour Duncan SH13 y SH-8

ravengates
#1 por ravengates el 28/02/2011
Seria una buena combinacion una sh 13 en puente y una sh 8 en el neck, toco metal en general y algo de metalcore tengo una jackson JS35RR quisiera saber su opinion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 28/02/2011
A mi me parece que en el neck el Invader es demasiado Power y no te daria buenos sonido limpios. Tambien si no me equivoco este mic tiene mu
Yo pondria un microfonos Mid Gain tipo PAF o algo por el estilo como un Seymour Duncan 59' o un DiMarzio PAF.
Subir
ravengates
#3 por ravengates el 28/02/2011
Interesante
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 28/02/2011
andru94 escribió:
A mi me parece que en el neck el Invader es demasiado Power y no te daria buenos sonido limpios. Tambien si no me equivoco este mic tiene mu
Yo pondria un microfonos Mid Gain tipo PAF o algo por el estilo como un Seymour Duncan 59' o un DiMarzio PAF.


No creo que esta sea la opcion adecuada para una guitarra metalera... Mas bien creo que las adecuadas son las mencionadas primeramente: sh-13 y sh-8
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 01/03/2011
Pero si pones un microfono Hi-Gain en el mango no vas a tener versatilidad y poniendo un mic menos Power vas a lograr una mayor variedad de sonidos.
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 01/03/2011
Ya eso estaria a decision del forero RavenGates... Si posee otra guitarra que use en otros generos y dedica esta al puro metal o estilos cercanos entonces le vendria bien la Invader.

Si es su unica guitarra y con esa toca todo se deberia consideran la versatilidad.
Subir
ravengates
#7 por ravengates el 01/03/2011
Tengo 2 guitarras y quiero dejar esa para cosas pesadas asi que le pondre las sh13 y sh 8 muchas gracias
Subir
luis_9
#8 por luis_9 el 12/08/2012
Se que este post es viejo pero que tal suena esta combinacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo