Seymour Duncan Sh-13 + jb

  • 1
santiago4513
#1 por santiago4513 el 28/10/2011
buenas, antes que nada quiero saber como le va esta combinacion, las voy instalar en un epiphojne sg g 400! bueno antes que nada busco sugerencias, ya que soy nuevo en esto. que tal sonaran en la guitarra, vale la pena hacer el gasto? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
santiago4513
#2 por santiago4513 el 28/10/2011
otra opcion seria sh-13 (puente) + en el neck una como una 59'
Subir
santiago4513
#3 por santiago4513 el 28/10/2011
eestoy buscnado un sonido metalero, pero no tanto por que es mi unica guitarra, y suelo tocar otros coas, como los guns por ejemplo
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 28/10/2011
la jb es de ganancia media. pero te alcanza para sacarle algo de metal, hardrock, rock e incluso blues... Claro que no se que tal suene en una sg.. en mi Lespaul suena hermoso xD jajajajaj. aunque la he visto en guitarras superstrat y suena muy bien.. de hecho quiero comprarme una CortXcustom que trae una JB en puente y una 59' en el mastil.. en algunos reviews he visto y suena de putamadre!! y como la cortx es de cuerpo delgado como la sg me imagino que el sonido ha de ser similar..
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 29/10/2011
la sh 13 es la dimebucker?

dimbebag llevava esa y una '59 o jazz en el mastil
Subir
IroN
#6 por IroN el 29/10/2011
A ver mira, puedes montar la sh13 en el puente y la '59 en el mastil, es la combinacion de dimebag darrell, tienes tralla bestial en el puente y uno sonidazo para solos y limpios en el mastil.

Tienes la combinacion sh13 en el puente y jazz en el mastil, casi lo mismo de lo anterior, solo varia un poco de mejores limpios en la jazz pero es un poco peor en distorsion que la '59, al menos desde mi punto de vista.

Con la jb tienes menos ganancia, es una pastilla mas chillona que la dimebucker y con menos graves en limpios es buena pero menos gorda que al dimebucker, si quieres tonos mas rockerillos iria a por la jb, se desenvuelve mejor ahi pero para cosas mas duras se te quedara corta, cosa que la dimebucker no.

Luego hay otra opcion que es un poco bestia que es sh13 en el puente y la invader neck en el mastil con lo que tienes tralla en ambas posiciones pero con unos limpios muy bestias, esta combinacion la usan los angelus apatrida y otros tantos, pierdes un poco de limpios y en los solos sonaran super gordas porque las invader tienen muchisimos graves.

Yo me quedaria con las dos primeras, la dimebucker con la '59 o con la jazz, porque yo tengo la primera combinacion de bill lawrence xl500 (que es la pastilla en la que esta basada la dimebucker) + '59 y estoy contentisimo con ellas.
Subir
santiago4513
#7 por santiago4513 el 30/10/2011
muchas grcias por sus aportes, ya me decidi por la sh13 + '59, fueron el ultimo empujon, una consulta mas, habra alguna posibilidad de encontrar una guitarra con estas pastillas para probarla?, por que solo me estoy guiando por videos y comentarios, que gracias dios son muy bueno, y se que van a superar ampliamente a las de mi sg g 400! desde ya gracias..
Subir
IroN
#8 por IroN el 30/10/2011
#7

Las dean razorback las montan, eso si, solo las de mastil encolado y tal, las mas baratas traen pastillas mas malas que esas. De todas maneras di que guitarra tienes hombre que asi nos sera mas facil ayudarte
Subir
santiago4513
#9 por santiago4513 el 31/10/2011
tengo una epiphone sg g 400 ! mi sueño es la ec 401 fm, pero no puedo vender esta guitarra (sg) ya le tome mucho cariño asi que le pongo estas estas pastillitas para hacerla mas cañera, que con el cuerpo y el mastil de Caoba
creo que las va a llevar muy bien!
Subir
IroN
#10 por IroN el 31/10/2011
Si la verdad mas a conseguir beunos tonos, la caoba con estas pastillas se llevan muy bien, en el mastil vas a conseguir tonos de les paul y en el puente algo bastante bestia con mucho cuerpo
Subir
santiago4513
#11 por santiago4513 el 31/10/2011
he leido que y veo que bill lawrence l500 xl, le gana a las sh-13, pero yo soy de argentina nose como mierda hacer para conseguir esas pastillas, las que vi son solo USA, bueno vere que hago. estaba muy convencido con la dimebucker, voy a ver si las voy a probar esta semana.
Subir
santiago4513
#12 por santiago4513 el 31/10/2011
es tan radicla el cambio de USA con las otras, y entre ambas con la dimebucker?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo