Seymour Duncan Sh-13 + jb

  • 1
santiago4513
#1 por santiago4513 el 28/10/2011
buenas, antes que nada quiero saber como le va esta combinacion, las voy instalar en un epiphojne sg g 400! bueno antes que nada busco sugerencias, ya que soy nuevo en esto. que tal sonaran en la guitarra, vale la pena hacer el gasto? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
santiago4513
#2 por santiago4513 el 28/10/2011
otra opcion seria sh-13 (puente) + en el neck una como una 59'
Subir
santiago4513
#3 por santiago4513 el 28/10/2011
eestoy buscnado un sonido metalero, pero no tanto por que es mi unica guitarra, y suelo tocar otros coas, como los guns por ejemplo
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 28/10/2011
la jb es de ganancia media. pero te alcanza para sacarle algo de metal, hardrock, rock e incluso blues... Claro que no se que tal suene en una sg.. en mi Lespaul suena hermoso xD jajajajaj. aunque la he visto en guitarras superstrat y suena muy bien.. de hecho quiero comprarme una CortXcustom que trae una JB en puente y una 59' en el mastil.. en algunos reviews he visto y suena de putamadre!! y como la cortx es de cuerpo delgado como la sg me imagino que el sonido ha de ser similar..
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 29/10/2011
la sh 13 es la dimebucker?

dimbebag llevava esa y una '59 o jazz en el mastil
Subir
IroN
#6 por IroN el 29/10/2011
A ver mira, puedes montar la sh13 en el puente y la '59 en el mastil, es la combinacion de dimebag darrell, tienes tralla bestial en el puente y uno sonidazo para solos y limpios en el mastil.

Tienes la combinacion sh13 en el puente y jazz en el mastil, casi lo mismo de lo anterior, solo varia un poco de mejores limpios en la jazz pero es un poco peor en distorsion que la '59, al menos desde mi punto de vista.