Seymour Duncan Blackouts vs Nazgul/Sentient (demo con vídeo)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/10/2016
Compañeros, aquí os traigo una nueva prueba de pastillas. Esta vez le toca el turno a dos de Seymour Duncan: las Blackouts contra las Nazgul/Sentient.

Al final podéis escuchar las guitarras sin batería ni bajo ni post procesado, para apreciar mejor las diferencias.

Suscribíos a mi canal y FB si os gusta y no os olvidéis de compartir ;)

P.D: Es mi primera vez con el croma, así que perdonad los fallos :D

Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
burnhead
#2 por burnhead el 19/10/2016
Gracias tío! Buen test!
A mi lo que me ha dejado claro ésta review es que hoy en día ya no hacen falta las pastillas activas para dar caña y tener definición.
Tengo las Nazgul en mi Jim Root y quería probar un kit de EMG que tengo en el armario... y creo que pasaré. Suenan de muerte!
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 19/10/2016
Noto más ooomph en las blackouts, sobre todo en los chord riffs. Pero para limpios me quedaría sin duda con las otras, el timbre es como más exhuberante y cálido... ¿cual es tu opinion Jotun?

subscribed! buena demo como siempre
Subir
julen18
#4 por julen18 el 19/10/2016
Me quedo con las Bo
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 19/10/2016
Gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Burnhead, las gracias a vosotros, hombre, por pasaros por mis vídeos ;) La verdad es que yo he catado SDs y DiMarzios pasivas que suenan que te mueres y con mucha definición (la Nazgul o las Invader y las D-Activator por ejemplo). Pero también te digo que yo soy muy fan de EMG y en este vídeo no sé si salen ganadoras las Blackouts, que también son activas.

En fin, que nunca estamos a gusto con lo que tenemos, jajaja!

Alvaro, las Blackouts me han gustado mucho, como le comentaba a burnhead. En distorsión andan muy parejas, y los limpios me parecen más redonditos los de las BO (curioso, siendo éstas activas y las otras pasivas)

Julen18, yo casi creo que también....

Un saludo!
Subir
olmost
#6 por olmost el 20/10/2016
Sin duda me quedo con las Nazgul/Sentient. Las pasivas se nota más la acción de la mano derecha, y caña dan casi como las activas, vamos que las activas no me convencen.
Subir
1
kodro2
#7 por kodro2 el 20/10/2016
Con distorsion yo creo que las Blackouts. En limpio .... ffff .... asi-asi. Aunque me temo que lo suyo hubiese sido probarlas en la misma guitarra (un coñazo lo de andar cambiando pastillas supongo). Escala diferente, maderas diferentes, setneck vs necthru (creo) .... y todo eso influye.

De entrada, en esta prueba las Blackouts suenan mas "redondas".

Un placer como siempre :hola:
Subir
NecronoiD
#8 por NecronoiD el 20/10/2016
Buena comparativa!! Yo tengo las blackouts en una schecter y estoy contento la verdad pero si me pudiera olvidar de la pila sacando un sonido parecido me quedaria con Nazgul/Sentient
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 21/10/2016
Gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Olmost, a mí las activas me gustan, tío, pero las pasivas también, jajaja :D

Kodro, estoy muy de acuerdo contigo, pero yo no sé cambiar pastillas y paso de meterme en marrones para que me cargue las cosas luego, jeje. A mí me gustan mucho las Blackouts aquí, la verdad. Gracias a vosotros, por pasaros y comentar ;)

NecronoiD, la verdad es que el sonido distorsionado no es tan tan distinto, y más con el resto de instrumentos luego. Eso sí, lo de olvidarte de la pila es un puntazo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo