Sevilla Gear&Guitars

davidpelu
por hace 21 horas
Buenas a todos ! Para todo el que le pueda interesar, hoy tenemos la 2º edición de Sevilla Gear&Guitars una feria de guitarras y gear 

En esta ocasión tenemos a las 11:30 a Javier Vargas de la Vargas blues band Firmando su último Libro disco , un concierto blues folk una banda local y la firma de libros del compañero del foro Ricky de Steel Edge Guitars 

Hay stand de material de ocasión,varias marcas de luthier (A8 relic,Bezier, Blanco Guitars , ) Dos tiendas de material Vintage (ojo que hay varias stratos y Telecaster años 50! Y bastante material de los 60 

Tenemos una colaboración con una de las mejores Smash Burguer de Andalucía que estarán a casi el 50% de su precio habitual 

Y lo mejor de todo ‼️ Entrada gratuita 

Estamos en calle Cromo 55 
Cp 41007

Organiza House of Guitars 
Asociación sevillana sin ánimo de lucro para promover la cultura de la guitarra eléctrica en Andalucía, una iniciativa que nace de dos foreros más y un servidor 

Así que todo el que esté cerca y se quiera pasar será un placer 😇 
2 respuestas directas
ocha
por hace 20 horas

Mucha suerte con el:evento.  :ok:    Lástima que me pilla a más de 1000 kilometros...
davidpelu
por hace 20 horas
Gracias!!!  La idea es ir creciendo hasta montar algo como el amigo guitar show de usa jeje 
La próxima espero sea ya casi asi de grande 

Está realmente es la 4 vez se hace pero las otras dos no tenían ni nombre jaja y las hacíamos dentro mi barbería 😇
capitansevilla
por hace 19 horas
Buah, no estoy por allí, pero se lo paso a familia y amigos, a ver si alguno puede acercarse
IsmaelDB
por hace 17 horas
#1 Coñe qué chulo no tenía ni idea, es solo hoy? 
Y hasta qué hora? 
Saludos.
davidpelu
por hace 6 horas
Si , es solo hoy , lo hacemos cada 3/4 meses 

Echar un ojo a Instagram de Sevilla Gear&Guitars  también el 3 octubre traemos a Robben Ford a Sevilla por segundo años consecutivo y si Dios quiere el año que viene tenemos el primer festival de la guitarra en sevilla
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo