Sevilla de Albéniz. En directo

  • 2
drunkenman
por el 15/05/2026
Tonyguitar escribió:
que pasada tio, ademas de genio con la electrica, eres un crack tocando la guitarra clasica (mal llamada española)

Muchas gracias, Tonyguitar! La verdad es que ambas guitarras me encantan y no pude decidir tocar una u otra, tuve que darle a las dos.
Cada una tiene su sitio y las veo como instrumentos diferentes.....vamos...que soy muy friki!! jejeje
Nacho D Mendívil
por el 18/05/2026
Excelente, gran nivel ejecución y técnica. Saludos.
EBR
por hace 3 semanas
Me encanta. Es difícil combinar virtuosismo con sensibilidad.
1 respuesta directa
drunkenman
por hace 3 semanas
Nacho D escribió:
Excelente, gran nivel ejecución y técnica. Saludos.

Muchas gracias, Nacho!
drunkenman
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Me encanta. Es difícil combinar virtuosismo con sensibilidad.

Muchas gracias, EBR. La verdad es que sin expresividad y sensibilidad...para mi...el resto no tendría sentido. 
Un abrazo!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo