Lo único malo es que le pones pocos medios al sonido de la guitarra (creo) y se pierde en la mezcla, o en su defecto es que simplemente el volumen lo tenias muy bajo comparado con la batería y teclado sobre todo, pero creo que es cosa de los medios, noto el sonido muy ahuecado...
El tema me ha gustado bastante!!! Me gusta mucho esos taping que metes por ahi ademas de esos riffs cañerillos... eso si, el final me ha parecido un poco monótono, demasiado tiempo el mismo sonidito.
La batería me ha gustado bastante, pero lo más destacable (fuera d ela guitarra) es el piano/teclado del principio, me ha gustado mucho.
Saludossssss!!!!
muy bien, me ha gustado este tema, pero yo tambien opino que fallo un poco el volumen, salu2.
Coño, esto me suena a una pelicula, viernes 13, chucky, el exorcista o algo asi, el sinte del inicio.
Y si el volumen fallo completamente apenas se distingue nada del freseo, grabalo otra vez o mezclalo de nuevo y controla los volumenes
bueno, siemptre tu estilo ahi plasmado, seria buena idea, modificar un poco el volumen, siento mas fuerza ultimamete cuando tocas, como que trabajas mas el ataque, siento que has improvisao parte del tema, pero simerpre tus progresiones suenan bien. buenos efectos, y parace que le esttas sacando jugo al EZ drummer. suerte compa.
El tema que más me ha gustado tuyo es este sin duda, muy buen tema, excelente diria yo, Henorabuena se ve a un Alvarols muy relajado y con un desarrollo compositivo de altura has progresado enormidades, te felicito. un abrazo paisano.
el principio suena muchoa tubullar bells de mike oldfield, con cierto tema de suspenso y es bastante interesante el cambio a una melodia mas rockera y alegre
deberias volver a equalizarlo para que la guitarra sea mas udible pero el temas esta muy bien
me gusto mucho
El sonido de guitarra me ha encantado.
Igual los volumenes si fallan como comentan, pero vamos, ha quedado genial...........