SEUR. Como funciona?

Horacio Tweed
#1 por Horacio Tweed el 20/01/2015
Hola que tal compañeros.

Os quería hacer una pregunta sobre Seur, y el seguimiento a través de su web.

El caso es que me han enviado un paquete, con servicio 24 horas. Pongo el número de seguimiento en su web y me dice que:
el envio fue REGISTRADA 19-01-2015 18:48:18 , y que ha sido REALIZADA 20-01-2015 12:58:00.

Cuando dice envío REALIZADA, quiere decir que es envío "Entregado" o significa que ha sido "enviado" ??

Lo cierto es que hoy no me he movido de casa, y ni ha llegado nadie de Seur, ni han dejado aviso en el buzón. Menuda incertidumbre con los envíos con Seur.

Saludos, y gracias a quién me pueda aclarar algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
francisco ocaña Baneado
#2 por francisco ocaña el 20/01/2015
ahora mismo no se que significa pero llama a seur ellos te lo aclararan , cuando se supone que entregan un paquete de poner entregado .
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 20/01/2015
Ya les llame, y les di tanto el número de seguimiento como el localizador de envío, y con ninguno de los dos a la chica que me atendió, me dijo que no le aparecía nada para entregarme hoy.
Subir
francisco ocaña Baneado
#4 por francisco ocaña el 20/01/2015
yo hace un mes vendi una gibson , se suponia que el envio era 24 horas y paso por varias tramitaciones y alfinal tardo dos dias , pero estos de seur estan empanaos no lo siguiiente , les llame y me dijeron que no existia ningun envio , imaginate como me puse , me volvi loco , llame a seur de cadiz , que es el del Pto santa maria y el de almeria que fue donde la envie , y alfinal me dijeron que esque el envio tarda 48 H , que aunque ponga 24 son 48 , vamos que contratas una cosa que alfinal no es , alfinal con un poco de paciencia le llego y listo . Pero las pase canutas , espera a mañana si mañana no lo recibes llama
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 20/01/2015
Es lo que haré. Esperar. De todas formas se donde esta la oficina en El Puerto de Santa María, así que si hace falta mañana mismo estoy allí.

Gracias y saludos ;)
Subir
francisco ocaña Baneado
#6 por francisco ocaña el 20/01/2015
de nada amigo y suerte , un abrazo paisano
Subir
Horacio Tweed
#7 por Horacio Tweed el 21/01/2015
Pues hoy ha llegado por la tarde jejeje. Solo había que esperar :)

Saludos
Subir
francisco ocaña Baneado
#8 por francisco ocaña el 21/01/2015
Jejjeje claro alfinal es un poco de paciencia ,me alegro de que todo haya salido bien .
Un abrazoo
Subir
Diego Cancela
#9 por Diego Cancela el 22/01/2015
Tienes muy poca paciencia... :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo