¿Set De Bajo de Iniciación?

marcos
#1 por marcos el 10/09/2007
Buenas, verán un amigo quiere iniciarse a tocar el bajo y evidentemente necesita un bajo, con ampli...El problema es que como la mayoría que hemos empezado en este mundo...no va muy sobrado de dinero. Tiene aprox. unos 200€ de máximo y me ha preguntado que que se puede comprar por ese precio...quería saber si había algo como el pack de El Toro de eléctrica, pero en bajo... es decir algún pack que estuviera decente en relación calidad/precio cuyo máximo sea 200€ aprox.

Gracias, saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
willymmx
#3 por willymmx el 11/09/2007
El combo que te recomienda JMfernandez es bueno, pero si te puedes estirar al Bajo Ibanez GSR 200, el del pack es el 190, tendras un muy buen bajo a "bajo" precio, ya que este trae un Phat EQ, un pre amplificador a baterias, que realiza un boost de la señal, y cambio el sonido, volviendolo mas parecido a lo que seria uno activo, muy cañero, demasiado, si lo activas al maximo, debes bajar el volumen del ampl o explota el cono jajaja y no es broma, en el local de ensayo donde tocamos, simpre quedan sorprendidos por la calidad y potencia de ese bajo; es muy comodo, mantienen la afinacion por meses! y al tener dos mics, uno precision y uno jazz bass, sumado al Phat EQ, lo hacen muy versatil.

Sin el Phat EQ, blues, rock o baladitas, cuando lo activas, es como darle Nitro jeje y darle metal!

Saludos.
Subir
kankamo
#4 por kankamo el 11/09/2007
Hola a todos. Soy nuevo en el foro (me lo recomendó uno que también anda por aquí, Metzelder, un saludete) y esta era una de mis grandes dudas, aunque ahora me aparecen otras. ¿Qué tal está el Colins Masterbass de la selección anterior? ¿ El Ibanez Jump Star viene con todos los apaños necesarios para tocar como el otro? Es que no tengo nada de nada, y por último, ¿existe algún DVD, libro o programa que esté bien para empezar de cero?

Muchas gracias y enhorabuena por le foro.:aplausos:
Subir
metzelder
#5 por metzelder el 11/09/2007
¿Qué pasa cáncamooooo?Píllate un bajo ya hombreee, que a mi me traen la guitarrinchi el 20, si me la traen antes de exámenes no hay quien estudie.Mira tío, yo lo que voy a hacer es pillarme una guitarra buena y luego en enero que me traigan los reyes el ampli :D, he tenio demasiaos gastos ahora en septiembre y va a tener que esperar. De todas maneras, el ampli no te hace mucha falta al inicio, ya hablaré contigo como empezar. Hace falta unos ejercicios para coger soltura en los dedos (que no hace falta ampli, te lo repito), y luego el Guitar Pro que ya te le pasaré, de todas maneras si te dejan algo de libros DVD's o algo, mejor que mejor. Por lo menos en la guitarra va así, primero escalas, luego acordes y una vez que tengas suficiente soltura en los dedos Guitar Pro, si en el bajo es otra cosa que lo digan que si de guitarras por ahora entiendo poco, de bajos no te digo na...Venga fiera, cuidate. Un abrazo.

P.D:Ya solo nos falta el bateria...a ver si convencemos a alguien :banda_rock:
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 11/09/2007
He visto en ebay algún kit de bajo etc que están dentro de tu presupuesto.
Subir
kankamo
willymmx
#8 por willymmx el 12/09/2007
De los que presentas iria por el LTD B-50 Black, en la pagina dice que trae pastillas activas pero lo dudo mucho por ese precio, a lo sumo trae un circuito preamplificado como el Ibanez que comenté mas arriba. Por ese valor yo volvería a comprar el Ibanez GSR 200, me siento muy conforme con el y superó ampliamente mis espectativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo