El combo que te recomienda JMfernandez es bueno, pero si te puedes estirar al Bajo Ibanez GSR 200, el del pack es el 190, tendras un muy buen bajo a "bajo" precio, ya que este trae un Phat EQ, un pre amplificador a baterias, que realiza un boost de la señal, y cambio el sonido, volviendolo mas parecido a lo que seria uno activo, muy cañero, demasiado, si lo activas al maximo, debes bajar el volumen del ampl o explota el cono jajaja y no es broma, en el local de ensayo donde tocamos, simpre quedan sorprendidos por la calidad y potencia de ese bajo; es muy comodo, mantienen la afinacion por meses! y al tener dos mics, uno precision y uno jazz bass, sumado al Phat EQ, lo hacen muy versatil.
Sin el Phat EQ, blues, rock o baladitas, cuando lo activas, es como darle Nitro jeje y darle metal!
Saludos.
He visto en ebay algún kit de bajo etc que están dentro de tu presupuesto.
De los que presentas iria por el LTD B-50 Black, en la pagina dice que trae pastillas activas pero lo dudo mucho por ese precio, a lo sumo trae un circuito preamplificado como el Ibanez que comenté mas arriba. Por ese valor yo volvería a comprar el Ibanez GSR 200, me siento muy conforme con el y superó ampliamente mis espectativas.