Serrana arpeggios by tuite

tuite
#1 por tuite el 13/08/2012
Aqui os paso un intento de hacer la rueda de sweeps de serrana , que se las trae , al final iba ya quemao y en la ultima parte reviento ajajaajja pero bueno no suena mal la mayor parte , el backing es un poco de aquella manera , pero es el unico que he encontrado ,y no queria subir los arppegios solo sin nada de fondo. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/08/2012
Buena práctica de sweeps si señor, menudo vértigo da esto a "toa" velocidad jeje.
Un saludo :brindis:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 13/08/2012
joder al menos sabes hacer sweep XD a mi me sale un intento XD no doy más de tres notas seguidas XDDDD
Subir
steve506
#4 por steve506 el 14/08/2012
Tocar ese tipo de virtuosadas siempre viene bien para la técnica. Por ahora, la pieza te pide un rato más de práctica, pero ya saldrá en su momento. Un saludo!
Subir
xavieritox
#5 por xavieritox el 14/08/2012
Yo diría que falta limpieza en practicamente todo, las notas no estan sonando bien y se te va un poco el tiempo en las notas, como cuando haces los sweeps de 3 cuerdas, quiza deberias practicarla mas lento con un metronomo y de a poco subir la velocidad a la cual puedas, porque yo creo que a esta velocidad se te hace muy difícil. Pero mas alla de eso, destacar que esto no es algo ni para nivel intermedio si se quiere hacer bien, asi que a seguir practicando que pronto lo conseguirás.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo