Serie profesional jackson 90''

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 27/08/2011
Buenas :) el miercoles recibi una guitarra de un cambio en el foro y me gustaria saber mas cosas sobre ella aparte de que suena de lujo xD
en mi busqueda de informacion, he podido descubrir esto sobre estas guitarras:

https://www.guitarristas.info/foros/jackson-professional-series-90/99897

http://audiozone.dk/index-filer/jackson-pro-professional.php

en la segunda pagina aparecen todas las guitarras desde 1990 hasta 1995, la que poseo es Esactamente igual a la Dinky SP, salvo por un par de diferencias, la del catalogo tiene 22 trastes, la mia 24, la del catalogo solo tiene control de volumen, la mia de volumen y tono
mañana pongo mas cosas que es tarde :p
adjuntare fotos y esas cosas, quiero saber mas sobre estas guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
luissoloist
#2 por luissoloist el 27/08/2011
Queremos fotos de tu guitarra, jeje

La serie professional se creo, obviamente, para abaratar costes de materiales y mano de obra, trasladando la fabricación de estas series de USA a Japón. No obstante, hay algunos modelos muy concretos de estas series que son guitarrones en toda regla, se distinguen muy facilmente porque normalmente son de antes de 1995, tienen el diapasón de ébano, binding y suelen montar pastillas "reflex", además de llevar tapa de arce flameado. Es decir, no todas las professional de la primera mitad de los 90 se hicieron con los controles de calidad y materiales de primera de las USA, de hecho la mayoria de las fabricadas se asemejarian a las pro actuales, que están muy bien pero no son gama alta.
Por cierto, la marca Caparison viene de estos luthieres enseñados por Jackson USA.
Espero haberte ayudado....
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 31/08/2011
aqui estan las fotos recien sacadas, la que saque por atras no se ve muy bien a ver si me prestan una camara que el mobil es una caca

adjunto una foto del puente por que me parecio curioso, lo desmonte pa limpiarlo (estaba bastante sucio xD) y me encuentro con eso de TAKEUCHI Made in Japan
bue espero que alguien sepa algo mas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto-0055em.jpg
Foto-0056em.jpg
Foto-0057em.jpg
Foto-0058e.jpg
Foto-0059em.jpg
Foto-0060em.jpg
Subir
utknnn
#4 por utknnn el 12/11/2012
Hola que valor podria tener esta guitarra hoy en dia?,es que yo tengo una casi igual del 93 con hsh pero la pastilla del puente diferente a la otra,
he leido por ahí que se valoran bastante bien.
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 12/11/2012
pues depende del modelo, estaría bien que subieras unas fotos para poderlas ver, y así saber con seguridad que modelo es
yo por este que tuve no daría demasiado, no me agradaba mucho y el sonido no era para tanto, era una dinki sp
las fusion creo que están algo mas cotizadas, las he podido ver por los 500 euros pero las que de verdad son buscadas son las que tienen tapas de arce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo