Serial stratocaster plus de luxe U. S. A

Framaro
#1 por Framaro el 09/10/2020
Hola como se podria saber informacion de una guitarra fender stratocaster U.S.A plus de luxe por el numero de serie? Si es original o pirata, algun link para consultar informacion de dicha guitarra origen fabricacion? si alguien lo sabe?
Subir
rinvender
#2 por rinvender el 09/10/2020
Hola compañero:
Yo tengo una plus deluxe, te paso la página "bilblia" de las plus y plus deluxe, ahí tienes toda la info para comparar componente a componente es lo más exhaustivo que hay por las red sobre estas guitarras.
https://xhefriguitars.com/page2.html
Subir
2
Linux User.
#3 por Linux User. el 09/10/2020
#1 . Bienvenido al foro.

Con el número de serie no puedes saber si es falsa. Tomas un número de una guitarra original y lo estampas en una falsa, tienes dos guitarras, una original y otra no con el mismo serial.
Los seriales de Fender no son un misterio, en su web y hasta en Wikipedia puedes obtener información básica. Incluso con un mail a su sitio oficial puedes obtener algo de información extra.
Subir
1
luishouse
#4 por luishouse el 09/10/2020
Linux User. escribió:
Con el número de serie no puedes saber si es falsa. Tomas un número de una guitarra original y lo estampas en una falsa, tienes dos guitarras, una original y otra no con el mismo serial.
Los seriales de Fender no son un misterio, en su web y hasta en Wikipedia puedes obtener información básica. Incluso con un mail a su sitio oficial puedes obtener algo de información extra.


Y si pones fotos por aquí seguro que alguien te ayuda, las strato son bien conocidas.
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 09/10/2020
Abre el cuerpo, si tiene routing tipo swimming pool el cuerpo el auténtico. Debería tener block saddles también. Con le mástil es más sencillo porque a simple vista se ve por cejuela y detalles de la pala: una plus deluxe debería tener una cejuela rolling nut, y coincidir en años con la época.

Por colores es muy dificil porque hicieron miles de colores para las plus en general.

Pon fotos y te indico un poco lo que te pueda decir seguro. Lo del ruteo para el cuerpo sería necesario verlo.

Yo tuve una Plus del 89, son unas guitarras excepcionales. A la gente no les gusta porque no son "vintage", ya ves tú, son mucho mejores que las que hacen ahora.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 09/10/2020
Paco escribió:

Yo tuve una Plus del 89, son unas guitarras excepcionales. A la gente no les gusta porque no son "vintage", ya ves tú, son mucho mejores que las que hacen ahora.

Yo uso una y no puedo estar más contento, además, al menos la mía, lleva el hipshot tremsetter y le puedo dar bien a la palanca sin desafinar ni gota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo