Cuál sería su precio?

Consulta
  • 1
Carlos Lagos Garcia
#1 por Carlos Lagos Garcia el 15/05/2022
Hola, tengo una guitarra acústica que me dió un amigo, estaba llena de polvo, el mastil no tiene ninguna marca, pero por mi sorpresa, en el interior lleva una etiqueta de made in Japan, es una Jumbo con la caja de resonancia grande, va marcado el primer traste algo que no estaba acostumbrado a ver, el mastil es muy fino y cómodo algo así como ibanez, al ponerle las cuerdas, woooooww, es muy dulce de tocar, tiene el puente regulable en altura, es de una tienda de shefieeld Inglaterra q ya no existe, se ve muy trabajada por dentro llena de trocitos de madera q le dan toda la vuelta, digo q si fuera algo barato no sería así, parece una guibson pero sin la marca en la pala, como si fuera extraída de la fábrica así para abaratar su costo, me tengo que desacer de ella y me gustaría un preciorazonable . Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos Lagos Garcia
#2 por Carlos Lagos Garcia el 15/05/2022
Cuanto crees q vale?
Subir
Groto
#3 por Groto el 15/05/2022
El mercado se mueve por marcas quieras o no.
No vendrían mal unas fotos
Subir
1
Carlos Lagos Garcia
#4 por Carlos Lagos Garcia el 15/05/2022
#3 no me deja subir fotos pero en la etiqueta donde pone made in Japan , la marca parece ser Top guear
Subir
txe
#5 por txe el 15/05/2022
En naranja adjunta foto. Ponla sino no tiene sentido y vemos si es tapa solida y eso... by leches vemos guitarritas quwe es lo guapo
Subir
1
Carlos Lagos Garcia
#6 por Carlos Lagos Garcia el 15/05/2022
🎸
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220514_185307328.jpg
Subir
Carlos Lagos Garcia
#7 por Carlos Lagos Garcia el 15/05/2022
🎸
Subir
Carlos Lagos Garcia
#8 por Carlos Lagos Garcia el 15/05/2022
😍
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220514_185333917.jpg
Subir
Groto
#9 por Groto el 15/05/2022
Es una imitación de Humingbird de Epiphone o Gibson, hasta ahí tienes razón, ejemplo:
https://www.jimlaabsmusicstore.com/store/epiphone-hummingbird-acoustic-electric-guitar/
Que sea buena o no... Tendrá que verla de cerca un experto. Bonita es.
La marca no la encuentro en ningún sitio, aunque Top Gear es un término muy genérico para hacer búsquedas. Sí lo metes en Reverb salen pedales
Subir
strato67
#10 por strato67 el 15/05/2022
Aquí tienes algo de info:

https://www.muzines.co.uk/articles/guitars-under-100/4982

Como puedes ver es una copia baratuna.

https://reverb.com/uk/item/4290734-top-gear-electric-guitar-1960-s

Como puedes ver ni se cotiza en el mercado vintage.

Y que lleve "trocitos de madera por dentro" es lo normal. Lo llevan todas las acústicas, si no la tensión de las cuerdas deformaría la tapa.


Si te gusta, no la vendas, disfrútala, porque no creo que le puedas sacar casi nada. Piensa que la producción masiva de lo más barato y cutre en aquellos tiempos era Japón, cuando todavía no se producía ni en Vietnam, China, Korea o Mexico.
Subir
2
txe
#11 por txe el 15/05/2022
Vaya me he quedado pillado lo poco que se pide por esa guitarra electrica y acusticas tiene menos mercado me da.
No se evalua que imitaciones hay actuales y eso, gopeadores,inhaly de rombos
Subir
1
Xosé
#12 por Xosé el 15/05/2022
Los regalos noooloo se venden :D
Menos todavía si no son rentables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo