Sería posible un sub-foro Gretsch?

  • 1
xavideep
#1 por xavideep el 24/07/2009
....Pues me resulta bastante inexplicable que no lo haya ya.
Posiblemente no hay muchos usuarios en el foro que tengan una Gretsch pero creo que solo por la calidad,belleza y veteranía de esta marca bien se merece su lugar en esta web.
Desde aquí mi llamamiento.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 16/08/2009
Creo que a los moderadores y administradores les fuiste indiferente o no les gustan las Gretsch. tu habla de jackson, ibanez y ofende a petrucci y veras inmediatas respuestas.
Subir
frasco
#3 por frasco el 16/08/2009
Nacho...
si tienes algo que decir ¿Por que no lo dices abiertamente en el hilo adecuado en lugar de dedicarte a "resucitar" hilos de hace un mes???

:roll:
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 03/02/2011
Frasco, no sé por qué hay tanto miedo de revivir hilos pasados.

Creo que es mejor, para la salud del foro, hacer eso que volver a crear un hilo con el mismo tema ¿no? Bueno igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero el tono quizá denota viejas rencillas o algo así...

Bueno, pues me sumo a la moción de abrir un subforo Gretsch, porque me parece una marca que debería tener su sitio, aunque es cierto lo que dice Nacho, en este foro hay más afición al trash y al heavy que al Jazz o al Rockabilly, eso es un hecho...

:saludo::saludo: THAT GREAT GRETCH SOUND :saludo::saludo:
Subir
David
#5 por David el 03/02/2011
Se cerraron todos los subforos minoritarios hace unos días con ánimo de simplificar el foro. Entre ellos se cerraron los clubs sociales, que eran los que albergaban estos tipos de foros de marcas. Seguramente entre los foros cerrados se encontrase el de gretsch pero ahora mismo no me acuerdo ya que es una marca que no conozco mucho (por no decir nada)

De todas maneas, en el futuro no está previsto volver a reabrir foros concretos para marcas de guitarras, estilos musicales, etc, como hasta ahora se venía haciendo.

Un saludo
Subir
The Beatles
#6 por The Beatles el 03/02/2011
Dcr escribió:
Se cerraron todos los subforos hace unos días con ánimo de simplificar el foro.

Seguramente entre los foros cerrados se encontrase el de gretsch pero ahora mismo no me acuerdo ya que es una marca que no conozco mucho (por no decir nada)

En el futuro no está previsto volver a reabrir foros concretos para marcas de guitarras, estilos musicales, etc, como hasta ahora se venía haciendo.

Un saludo



Mis disculpas, y gracias por la respuesta... :oops::(
Subir
David
#7 por David el 03/02/2011
No hay nada que disculpar ;)
Subir
ravp
#8 por ravp el 03/03/2011
¿Y mas o menos cuando los volveran abrir?

Si no es mucha molestia
Subir
David
#9 por David el 03/03/2011
Dcr escribió:
De todas maneas, en el futuro no está previsto volver a reabrir foros concretos para marcas de guitarras, estilos musicales, etc, como hasta ahora se venía haciendo.


.............
Subir
xavideep
#10 por xavideep el 04/03/2011
Pues con todos mis respetos y sinceramente.No me puedo explicar que un foro como este,que considero de los mejores,no tenga interés en una marca con la solera e historia a la par que Gibson o Fender.Por no decir la de grandísimos artistas que se han colgado estas guitarras;desde Chet Atkins hasta James Hetfield pasando por Brian Setzer,John frusciante y un largo largo etcétera.
Gretsch no es una marca cualquiera y se merece estar en este foro mas allá de si la gente puede pagar o no sus precios.
Pero que se puede esperar,y repito que lo digo con el máximo respeto,cuando algún moderador (Dcr) no tiene ni idea de estas guitarras (reconocido por el mismo mas arriba).
Gretsch debe estar en este foro por el prestigio del foro y de la marca.
Un cordial saludo.
Subir
David
#11 por David el 04/03/2011
El asunto es que no hay necesidad de abrir un subforo sólo para eso...

La experiencia nos ha dicho que ese tipo de foros tan específicos caen en desuso y al final no hacen nada más que estorbar. El extinto foro de fender tenía 2 páginas de temas creados en los 3 años que duró abierto (lo acabo de comprobar), así que con eso te digo todo...

No es asunto de que yo desconozca esa marca o no me interese, es asunto de que no es práctico tener un foro abierto para albergar 4 temas sueltos que se pueden reubicar fácilmente en otros foros... Para ese fin se pueden abrir temas recopilatorios de otros temas, etc.

Un saludo.
Subir
ravp
#12 por ravp el 04/03/2011
Lo siento, lei mal. que mala suerte. estaba buscando el foro para mexicanos. bueno buscare por el foro a ver si ay algun concierto o quedada. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo