Que seria lo mejor ?

  • 1
DiegatuX
#1 por DiegatuX el 28/03/2010
Buenasss, tengo una Dean ML Knight, con puente flotante floyd rose y bueno me gustaria venderla y comprar una guitarra de puente fijo pero a ser posible tenga las mismas pastillas EMG 81 y EMG 85. Habia pensado en una B.C. Rich Jr V it o en una Epiphone Prophecy EX, no se... basicamente una guitarra que tenga puente fijo, y dichas pastillas y mas o menos entre 500-700 €

He estado mirando y bueno esas son las que mas me gustan, vosotros que me recomendais?


un saludo !
---------------------------------
podria alguien ayudarme plis ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 28/03/2010
El otro dia probé una shecter y me gustó...neck thru con puente fijo...recomendada
Subir
DiegatuX
#3 por DiegatuX el 28/03/2010
no se, os puse esas guitarras xq son las unicas que me he mirado pero bueno si hubiera una mejor y bueno no se.. alguna chula por ese precio o seia mejor bloquear el floyd rose de mi guitarra ?
Subir
FastEddie
#4 por FastEddie el 28/03/2010
Se me ocurren estas:

http://cgi.ebay.es/NEW-DEAN-ERIC-PETERSON-SIG-OLD-SKULL-V-GUITAR-w-CASE_W0QQitemZ300409173525QQcmdZViewItemQQptZGuitar?hash=item45f1c83615

http://cgi.ebay.es/ESP-LTD-Viper-Deluxe-mod-Viper-1000_W0QQitemZ320485838974QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9e71d07e#ht_500wt_745

https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_c1_hellraiser_bch.htm

Hay mas, si buscas en estas mismas paginas, yo he probado esa Dean y esta muy bien, ahora, si tuviera dinero para comprar una ahora me iria de cabeza a por una Schecter (ya tengo dos flechas) y me apetece una forma mas convencional.
Subir
DiegatuX
#5 por DiegatuX el 29/03/2010
esa dean esta chula si.

sabeis si haciendo una custom shop saldria demasiado caro? o seria como por ejemplo hacer un ordenador a piezas ? es decir con la forma de la explorer, emg 81,85 puente fijo etc...
Subir
jull tirias
#6 por jull tirias el 29/03/2010
No has pensado en pillarte una ESP, y si te resultan un pelin caras estan las LTD, digamos que una submarca. lo bueno de esta marca, como ya sabras, es que tienen muchisimos modelos y formas. En la pagina web oficial puedes encontrarlas, y los precios en thomann por ejemplo. Un saludo!

http://www.espguitars.com/
www.thomann.com

www.antarttica.com
Subir
DiegatuX
#7 por DiegatuX el 29/03/2010
si, si los modelos de esp/ltd me los conozco, pero el modelo EX imitacion a la explorer es un poquillo diferente, y me gusta muchisimo mas el explorer original, preguntaba si saldria demasiado caro encargar una personalizada
Subir
jull tirias
#8 por jull tirias el 29/03/2010
Supomgo que depende de la madera que elijas los acabados y demas, quizá en la pagina te ponga precios de lo que sería solo el diseño o proyecto, aparte de materiales. e incluso mira si ha algun numero de teléfono para informarte y eso. Saludos y suerte

PD: Mira también en el mercado de segunda mano puede que encuentres lo que quieres

www.antarttica.com
Subir
DiegatuX
#9 por DiegatuX el 29/03/2010
hombre, mi guitarra es muy buena, estoy muy muy contento con ella pero lo que pasa que el floyd rose no lo uso y quiero una guitarra mas o menos como la mia, tampoco busco aqui el intrumento de 100000 € busco una explorer con emg 81 y 85 negra como esta y es una ltd, tambien he visto ESP pero ya digo que son personalizadas. Un Saludo

Imagen no disponible
Subir
FastEddie
#10 por FastEddie el 29/03/2010
Si tienes claro que quieres forma EXplorer, la Epi no me parece mala idea, tiene todo lo que quieres, tambien habra alguna Dean con esa forma y esas pastis, pero tendra la tipica pala Dean, en cuanto a lo de hacerte una Custom....te va a salir cara, te saldria mas a cuenta pillarte una Gibson Explorer y ponerle las EMG, o si no ir a por la gibson Explorer Shred que por lo que dices es exactamente la guitarra que estas buscando, aunque no creo que la encuentres en menos de 1300, y hay pocas de segundamano, la putada es que lleva puente flotante, pero creo recordar que habia una con puente fijo.

http://www.gibson.com/en-us/divisions/gibson%20usa/products/gotm/shredx/
Subir
DiegatuX
#11 por DiegatuX el 29/03/2010
he visto las dean explorer, llamadas Z pero no me gustan, prefiero las ESP explorer pero veo que no hay muchas, estoy mirando sobre la edwards o alguna de segundamano, pero esta la cosa chunga, tengo una persona que me ofrece una epiphone explorer korina si recuerdo bien, negra con golpeador blanco, y bueno, yo creo que esa guitarra es muy inferior a la actual mia, la dean ml knight. La explorer me encanta justamente la de la foto, sin golpeador, emg.. etc... tambien he visto la misma pero en blanca, que tambien me gusta pero bueno el tema es que hay poquisimas
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 29/03/2010
si te es muy dificil encontrar una como te guste con las pastillas que quieres, tal vez te seria mejor, si encuentras una a tu gusto, ponerselas despues
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo