A mi Becker no me iba demasiado,para mi gusto tenia mucho de exivicionismo y poco de música, en el neoclásico estricto como compositor y como interprete prefiero a Malmsteen;supongo que si siguiera vivo estaría en el terreno de la fusión jazz-rock, etc.
Responder
Caray! Colegas Gracias por sus opiniones!
Bueno como ya han dicho por ahi,, lo mas seguro es que Jason se hubiese centrado en otros generos, lo que hubiese sido excelente! Ya me lo imagino tocando Jazz,,,(o Reggeton,("Humor negro") jejejeej,, Si definitivamente seria uno de los mejores guitarristas.
Ahh, siempre voy a lamentar semejante tragedia..
Pero pa lante!jejejjej queda como ejemplo, hay que seguir esforzandose! Como Jason que hasta compone musica solo utilizando sus ojos! Debe ser algo bastante complicado. Su pasión por la musica es admirable.
Bueno, gracias por compartir sus puntos de vista colegas!
Up the Irons!
Responder
A mi Jason Becker no se me hace ningún genio, técnicamente fue un monstruo a muy temprana edad, pero eso lo han sido muchos. Su música me parece buena pero compararlo con los clásicos o los románticos me parece totalmente fuera de lugar. Siempre se me hizo sobrevalorado, sí, su historia es trágica pero eso no lo hace ningún dios.
Responder
supongo que se abria colocado en alguna banda de prestigio (como hizo marty), sini seguiria a su estilo haciando discos en solitario.
creo que es un gran guitarrista, pero su historia lo hace ver todo de otra manera:oops:
Responder