Seria genial que Spiderman fuera a tu fiesta de cumpleaños!..........o no?

• 1
KikeAOR
por el 15/05/2008
Imaginaros años atras celebrando vuestro cumple con los amigos y de repente.........TACHAN!! aparece Spiderman en vuestra fiesta!!.

A partir de ahora sereis el chico mas guay del cole, ya que no todo el mundo puede permitirse el lujo de conocer a Spiderman. La cara de tontos que se les queda a tus amigos eh??. Eres la envidia de toda tu clase!.............

Mmmmmm bueno, podria haber sido asi si Spiderman hubiera calentado y estirado un poco antes de hacer una exhibicion de tal calibre..... :risa:

Saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
cobicox
por el 15/05/2008
Diosssss que guapo que risa!!! xDxD.
Subir
jara
por el 15/05/2008
jajajajajajaja
Subir
dean
por el 16/05/2008
in_flames1703 escribió:
Imaginaros años atras celebrando vuestro cumple con los amigos y de repente.........TACHAN!! aparece Spiderman en vuestra fiesta!!.

A partir de ahora sereis el chico mas guay del cole, ya que no todo el mundo puede permitirse el lujo de conocer a Spiderman. La cara de tontos que se les queda a tus amigos eh??. Eres la envidia de toda tu clase!.............

Mmmmmm bueno, podria haber sido asi si Spiderman hubiera calentado y estirado un poco antes de hacer una exhibicion de tal calibre..... :risa:

YouTube - La caida del Hombre Arana version corta

Saludos!!

:jajaja:

Fijaos como intenta disimularlo... XDDDDD poniendose a mirar para los lados... yo creo que estaba contando cuanta gente se estaba riendo de el y mirandole la cara a los niños... :shock:
Subir
fali
por el 16/05/2008
El viejo truco de hostiarse disfrazao de spiderman....

:risa: :risa: :risa:
Subir
pagey
por el 16/05/2008
y cuando octopus menos se lo espera...spiderman contraataca con su movimiento "cabeza rota contra el suelo"

¿y si se hubiera desmayado? y lo niños... -papa, papa ¿que le ha pasado ha spiderman?

a mi si me contratan para hacer el panoli y arrisesgar mi vida en un cumpleaños de un niño y ademas disfrazao de espiderman me niego a cojer el trabajo... yo no se vosotros jejeje
Subir
iñigo
por el 16/05/2008
Mi sentido arácnido me dice que es un impostor...[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Leo Cerdan
por el 16/05/2008
ostras donde puedo contratarlo? Me haría mucha ilusión :risa:
Subir
rafamontcada
por el 16/05/2008
Pobre hombre, la verguenza que debió pasar por 50 centavos no mas. Lo que tenemos que hacer los padres solteros.
Como semo las persona humana
Subir
vijavi
por el 16/05/2008
:risa: :risa:
Que cabrones los nanos
Subir
sondraco
por el 16/05/2008
:risa: :risa: Muy bueno. Yo creo que en un momento penso: Me quedo tirado en el suelo y que sea lo que dios quiera :risa:
Subir
KikeAOR
por el 16/05/2008
sondraco escribió:
:risa: :risa: Muy bueno. Yo creo que en un momento penso: Me quedo tirado en el suelo y que sea lo que dios quiera :risa:

Yo alguna vez he pensado que lo mejor que puedes hacer si te pegas una ostia enorme delante de la gente es hacerte el muerto :D seguro que asi la gente se rie menos :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo