Seria genial que Spiderman fuera a tu fiesta de cumpleaños!..........o no?

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 15/05/2008
Imaginaros años atras celebrando vuestro cumple con los amigos y de repente.........TACHAN!! aparece Spiderman en vuestra fiesta!!.

A partir de ahora sereis el chico mas guay del cole, ya que no todo el mundo puede permitirse el lujo de conocer a Spiderman. La cara de tontos que se les queda a tus amigos eh??. Eres la envidia de toda tu clase!.............

Mmmmmm bueno, podria haber sido asi si Spiderman hubiera calentado y estirado un poco antes de hacer una exhibicion de tal calibre..... :risa:



Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 15/05/2008
Diosssss que guapo que risa!!! xDxD.
Subir
jara
#3 por jara el 15/05/2008
jajajajajajaja
Subir
dean
#4 por dean el 16/05/2008
in_flames1703 escribió:
Imaginaros años atras celebrando vuestro cumple con los amigos y de repente.........TACHAN!! aparece Spiderman en vuestra fiesta!!.

A partir de ahora sereis el chico mas guay del cole, ya que no todo el mundo puede permitirse el lujo de conocer a Spiderman. La cara de tontos que se les queda a tus amigos eh??. Eres la envidia de toda tu clase!.............

Mmmmmm bueno, podria haber sido asi si Spiderman hubiera calentado y estirado un poco antes de hacer una exhibicion de tal calibre..... :risa:

YouTube - La caida del Hombre Arana version corta

Saludos!!


:jajaja:

Fijaos como intenta disimularlo... XDDDDD poniendose a mirar para los lados... yo creo que estaba contando cuanta gente se estaba riendo de el y mirandole la cara a los niños... :shock:
Subir
fali
#5 por fali el 16/05/2008
El viejo truco de hostiarse disfrazao de spiderman....

















:risa: :risa: :risa:
Subir
pagey
#6 por pagey el 16/05/2008
y cuando octopus menos se lo espera...spiderman contraataca con su movimiento "cabeza rota contra el suelo"

¿y si se hubiera desmayado? y lo niños... -papa, papa ¿que le ha pasado ha spiderman?

a mi si me contratan para hacer el panoli y arrisesgar mi vida en un cumpleaños de un niño y ademas disfrazao de espiderman me niego a cojer el trabajo... yo no se vosotros jejeje
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 16/05/2008
Mi sentido arácnido me dice que es un impostor...Imagen no disponible
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 16/05/2008
ostras donde puedo contratarlo? Me haría mucha ilusión :risa:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 16/05/2008
Pobre hombre, la verguenza que debió pasar por 50 centavos no mas. Lo que tenemos que hacer los padres solteros.
Como semo las persona humana
Subir
vijavi
#10 por vijavi el 16/05/2008
:risa: :risa:
Que cabrones los nanos
Subir
sondraco
#11 por sondraco el 16/05/2008
:risa: :risa: Muy bueno. Yo creo que en un momento penso: Me quedo tirado en el suelo y que sea lo que dios quiera :risa:
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 16/05/2008
sondraco escribió:
:risa: :risa: Muy bueno. Yo creo que en un momento penso: Me quedo tirado en el suelo y que sea lo que dios quiera :risa:


Yo alguna vez he pensado que lo mejor que puedes hacer si te pegas una ostia enorme delante de la gente es hacerte el muerto :D seguro que asi la gente se rie menos :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo