¿Seria cometer una estupidez?

  • 1
eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 26/12/2012
Hola!!! saludos a todos/as, bueno estoy a punto de hacer algo y no estoy seguro de si es sensato.

El caso es que poseo un cabezal a valvulas que me encanta, buen limpio y buena distorsion, lo que ocurre es que dicha distorsion es muy vintage, para tocar led zeppelin va de miedo, pero si pasas a estilos mas modernos suena fatal, he probado con miles de pedales, pero el sabor vintage permanece.

Es por eso por lo que estoy pensando en pillarme un bugera solo por la distorsion, seria para lograr algo en plan red hot chili peppers o nirvana, crees que es sensato?? porque necesito potencia, toco a pelo, sin microfonear y no puedo gastarme 700 pavos en otro tipo de ampli ademas de que no quiero hacerlo, por otro lado no me quedan muchas opciones.

Vosotros que hariais?? y si me lo recomendaseis que bugera elegiriais??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 26/12/2012
Hola compañero! Yo tuve el 333-212( en combo) muy vintage para mi gusto pero para rokear esta de vicio( se le saca Tambien una distorsión cañera en su canal lead) ahora si lo quieres para darle mucho uso en plan un bolo tras otro yo por lo menos dudo de su fiabilidad ahora para ensayo y poco mas ... En cuanto al sonido que buscas no puedo ayudar mucho ya que solo he probado este
Subir
eric_clapton60s
#3 por eric_clapton60s el 26/12/2012
pff... entonces creo que mejor pasar porque la verdad es que el ampli va a tener que aguantar al menos una vez al mes dos horas de caña, ya que solo lo quiero para distor.
Subir
eric_clapton60s
#4 por eric_clapton60s el 26/12/2012
la verdad es que el cabezal 1990 y el 1960 infinium me llaman mucho la atencion pero no se, el 1960 parece medianamente fiable.
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 26/12/2012
canal limpio y un metal muff
Subir
eric_clapton60s
#6 por eric_clapton60s el 26/12/2012
picapica95 escribió:
canal limpio y un metal muff


Ya me lo recomendaron, lo probe y no me gusto el resultado, mi ampli es un hughes & kettner statesman dual el34 el sabor vintage no se lo quitas de ninguna manera, por otro lado busco una distor en plan marshall rockera nada metal.
Subir
Isaac95
#7 por Isaac95 el 26/12/2012
ostras vamos cuando he leido el nombre del ampli a sido un TT de los grandes... ese ampli ya le puedes poner una Dime que seguira sonando a vintage a más no poder..., has probado el pedal aquell que se llama Plexitone?
Subir
eric_clapton60s
#8 por eric_clapton60s el 27/12/2012
El de carl martin no?? no conozco a nadie que lo tenga y es muy caro para arriesgarme a comprarlo jaja joder es una pu**da, yo creo que me voy a pillar el bugera 1960 infinium y listo, que ademas de ese tambien me gusta el limpio.
Subir
Isaac95
#9 por Isaac95 el 27/12/2012
Yo e visto foreros en el Post de mis pedales que lo tienen, Aver si alguien que lo tenga te lo deja probar o algo... , El otro ampli lo vas a vender?
Subir
eric_clapton60s
#10 por eric_clapton60s el 27/12/2012
A gracias!! ;) pero no hace falta tanta molestia, ya estoy casi decidido a pillarme otro ampli, solo tengo que encontrar el momento adecuado, por ejemplo hace unos meses en thomann vendian unos jet city de 50w por menos de 400 que eran la leche, lastima que no tuviese pasta por ese tiempo.

En cuanto al otro ampli me encantan, no lo venderia, su distor y limpios me encanta simplemente es un ampli muy especifico, para tocar a los zeppelin es la ostia, a los rolling y rollos asi pero para nada minimamente moderno, ese es el problema.

Yo el 1960 lo veo bien, ademas he visto que se le saca un tonito con una strato en plan hendrix que mola un montonazo.

El problema?? pues todo lo que se ha hablado de los bugera y la posibilidad de que vuelvan los jet city, mañana les escribo a los de thomann a ver que me dicen, si los vuelven a traer espero, si no supongo que pa' lante con el bugera
Subir
Isaac95
#11 por Isaac95 el 27/12/2012
As visto lo del los w? son muchos nose si podras saturar esa béstia jajaj ami también me mola mucho ese bugera en especial al igual que el v55 pero ami me tira hacia atras los watts... Ahora no recuerdo si lleva master, pero si es como el plexi original que dios te ampare aahahah
Subir
eric_clapton60s
#12 por eric_clapton60s el 27/12/2012
yo la primera vez pense lo mismo y creo que el bugera que no era infinium iba a pelo, pero a este le han puesto una especie de master, y menos mal por que si no cuando estuvieses intentando saturar estarias pensando ya llega!! ya llega!! pero de pronto se iria apagando el sonido y luego solo escucharias un pitido pero ya no seria el ampli jajaja.

y los jet city por cierto eran la p*lla en vinagre, mira que estuve contando las monedas de debajo del sofa ... que rabia, ojala los traigan porque eran increibles, y regalados.

Yo intuyo que los volveran a vender porque han estado vendiendo otros productos jet city, patallas y demas.

Mira para que se te haga la boca agua:

http://www.youtube.com/watch?v=xnAYv5QzS-E

yo con el que tengo y este no necesitaria nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo