Sergio Gasca: Campanella de Kellner (Ensayo)

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 25/11/2007
Hola a todos
Pongo esta pieza del periodo barroco del compositor y laudista alemán David Kellner (1670-1748)
Tiene sus fallitas pero creo que es audible.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 25/11/2007
Me gusta mucho tu sonido y tocas muy limpio, se ve que es difícil esa composición, un +1 para ti, y a ver si te animas con algo en guitarra eléctrica :D

Te debo el +1, el sistema no me deja
Subir
choki
#3 por choki el 25/11/2007
Pues la verdad es que suena muy bien, bastante limpio, un tema muy bonito la verdad. Eres de los pocos en el foro que se dediquen a esto de la guitarra clásica, pero ya va bien tener un poco de todo,jajaj.

Felicidades y +1 por supuesto.

Un saludo Sergio
Subir
churi23
#4 por churi23 el 26/11/2007
Sergio... esta version esta tremenda. No es nada facil el tema. Con el programa con el grabaste le podrias haber puesto un hiss reductor y te bajaba el ruido blanco de fondo. Muy bien tocado che.. me bajo el tema para tenerlo en mi pc.
Saludos!
Subir
luismars
#5 por luismars el 26/11/2007
Esa pieza está compuesta originalmente para laúd? Me suena haber escuchado algo de Kellner mediante las cuernas de un laúd.

Igualmente muy bien ejecutado. Un poco de ruido de fondo, pero se aprecia de sobra como lo tocas.
Subir
sergio gasca
#6 por sergio gasca el 26/11/2007
En efecto, es una pieza escrita para laúd y pues, no tengo equipo especial que me ayudara a reducir el ruido de fondo, asi que la toqué y la grabé como salió.

REspecto a Kellner, lo que se es que fue laudista, organista y compositor, tiene suites para laúd, creo que anda por ahi algun tratado teórico de música y algunas otras obrasw para organo, vivió en Estocolmo donde fue organista. :leyendo:

Gracias a todos por sus comentarios
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 26/11/2007
Está de puta madre

Oir cosas de estas siempre alegra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo