Serenidad. Por Juanjo Pelegrín.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2012
Os dejo mi último tema. Palabras, imágenes notas, cada uno lo entenderá de una manera y eso es lo que pretendo. Espero que os guste. Un abrazo.

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 27/01/2012
Que bueno Juanjo!!!!!!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 27/01/2012
Madre mía Juanjo, me has dejado con la boca abierta, de verdad.Es una delicia compañero,una pieza muy creativa a la altura de los más grandes.
Cada día te superas más.
Un abrazo tío y un +1 como la copa de un pino :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 27/01/2012
A la altura del mismísimo Satch!

Nunca te hubiera imaginado componiendo algo así (aunque sé de sobra que tienes la técnica y los conocimientos para hacerlo).

La composición, buenísima, tranquila pero con cierta tensión, el cambio de acordes de la sección central es muy musical, magistral. Leche! que hasta el sonido es cojonudo!

Gran trabajo Pep :D



Saludos.
Subir
Juan Vivancos
#5 por Juan Vivancos el 27/01/2012
Muy buen tema compañero, una progresión armónica muy acertada y, personalmente, me ha recordado bastante a "A day at the beach" de Satriani, aunque con un tempo algo más moderado y un enfoque distinto :)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 27/01/2012
Muy bonito Juanjo, en serio. Al margen de que estás tan tierno que casi me han dado ganas de dilatarte el ojete :D el tema está muy bien construído, con sus tensiones, pero sin pasarse ni ir de "mira que disonante sueno", sino en su justa medida, por y para la composición.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 27/01/2012
Una delicia Juanjo, me ha encantado. :ok:
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 27/01/2012
No discuto el resto, pero mayormente, coincido con la primera frase de Manu. :bien: :musica:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 27/01/2012
Brillante... Muy bueno. +1 :)

Saludos!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 27/01/2012
Tambien coincido con la primera frase de Belial. Lo que me ha parecido notablemente bueno es el cambio de tonos utilizado, dotan de una musicalidad excelente al tema.
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 27/01/2012
Me ha encantado este tema, me produce una sensación de serenidad que me encanta. Realmente has logrado un trabajo excepcional con esta composicion. Asusta ver el nivelazo de algunos foreros aquí
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 27/01/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Lo que me ha parecido notablemente bueno es el cambio de tonos utilizado, dotan de una musicalidad excelente al tema.
El cambio de tono es "el momento" del tema. :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo