Serenidad - Elefantes blancos (Juanjo Pelegrín & Belle Roma)

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 04/06/2012
Muchas gracias tíos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 04/06/2012
Precioso el video, compañeros. :ok:

No podía ser de otra forma, habiéndose juntado para este trabajo dos personas con tanto arte.

¡Enhorabuena!

:brindis:
Subir
Ana Bella
#15 por Ana Bella el 04/06/2012
Xoxe (pendenciero) escribió:
HAgo mía la opinión de Laionet…

Felicidades a ambos… flecha verde…


Pues me encantaría en algún tema... pero en este de veras que creo que no hacía falta... igual gracias por pasar compa :amigos:

platerow escribió:
No se de donde sacas tiempo Ana.....has tenido que hacer un pacto con alguien...jejejeje
Que bonita(bonica...que juanjo es de Murcia y vecino mio)melodia y está perfecta para adornarla con una poesia.
por poner un pero....apoyo a Laionet, hubiera quedado muy muy bién tu bonita voz recitando la poesia.De todas formas es que somos muy exigentes y por pedir.....jajajajaja
precioso tanto el tema como el poema Ana y Juanjo.Felicidades de corazón
Os mando una flecha para madrid y otra para Murcia, verdes por supuesto(la de Juanjo llega antes porque pilla mas cerca,pero tranqui Ana que la tuya llegar te llega,jajajajaja
Un saludo


Ains Alberto, curro doce horas diarias, tengo niño, casa, y varias aficiones :) El único truco es dormir poco (no porque no quiera, es que se me da mal dormir... y no ver la tele jajajajaja)

Muchas gracias compi, besazo gordo para ti :amigos:

Miercoles escribió:
Muy bueno compañeros, sin más, Enhorabuena por el tema y por las palabras. Masuneados estáis

Un abrazo


Muchas gracias compi, abrazo, no queda nada para vernos :) :amigos:

Juajilo escribió:
Precioso!! Me añado a los comentarios: ojalá te atrevieras a cantarlo, con alguna melodía sobre esta base!!! Perfecto, preciosa poesía, compañera!!! Un saludo!


Creo que esta no se prestaba, pero muchas gracias igual, ojalá surja porque me encantaría hacerlo... aunque no sé si me atrevería. Besote compa :amigos:

19srv75 escribió:
Belleroma....me ha gustao !(Me debes la voz ..para la proxima! )..y Juanjo un genio de la guitarra,que lo admiro muchisimo,excepto cuando se mete en politica que ahi si.... .....Grandes ambos!.....saludos...19srv75.


Graciasssssssss (yo también quiero que me expliques lo del nick :D ) Por voz no va a ser compa, os quedan canciones para aguantarme :jajajaja: :jajajaja: :brindis:

Paulino escribió:
El tema de Juanjo es una pasada y el poema que le ha puesto Ana está genial.
Una combinación perfecta, +1 para ambos


Gracias Paulino, un abrazo compi :amigos:

toni barea escribió:
Felicidades a ambos. Un poema precioso y una excelente pieza musical


Gracias Toni, me alegra que te haya gustado, te mando un abrazote grande :amigos:
Subir
Ana Bella
#16 por Ana Bella el 04/06/2012
EduXtreme42 escribió:
Precioso el video, compañeros.

No podía ser de otra forma, habiéndose juntado para este trabajo dos personas con tanto arte.

¡Enhorabuena!


Muchas gracias Edu, compa :) Abrazossssssssssssss :amigos:
Subir
Edu
#17 por Edu el 05/06/2012
Felicidades a los dos por el video. Buena música y bonita poesía.
Saludos y una flechita verde para cada uno. :brindis:
Subir
Ana Bella
#18 por Ana Bella el 05/06/2012
Muchas gracias Edu, besote :) :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#19 por AnGeLaToR el 05/06/2012
Enhorabuena a ambos!! :) muy bueno!!
Subir
Ana Bella
#20 por Ana Bella el 05/06/2012
AnGeLaToR escribió:
Enhorabuena a ambos!! muy bueno!!


Me alegra que te haya gustado el "experimento" :) :brindis:
Subir
fjavier
#21 por fjavier el 05/06/2012
:musica: Preciosa sinergia entre música , imágenes y poesía . ¡ Simplemente DELICIOSA ! :corazon:

Un abrazo y un " flechazo verde " para cada uno . :amigos:
Subir
Ana Bella
#22 por Ana Bella el 06/06/2012
fjavier escribió:
Preciosa sinergia entre música , imágenes y poesía . ¡ Simplemente DELICIOSA !

Un abrazo y un " flechazo verde " para cada uno .


Muchas gracias compa, otro abrazo para ti :D :amigos: :brindis:
Subir
Colt
#23 por Colt el 07/06/2012
La canción es preciosa y el poema magnífico, cargado de un optimismo que entran ganas de leerlo por las mañanas al despertar. Enhorabuena a ambos.
Subir
Ana Bella
#24 por Ana Bella el 07/06/2012
Colt escribió:
La canción es preciosa y el poema magnífico, cargado de un optimismo que entran ganas de leerlo por las mañanas al despertar. Enhorabuena a ambos.


Gracias Colt... me alegra que te haya gustado y que te haya transmitido optimismo :) Besote :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo