Serenade nº 7 "Haffner" Rondó de Mozart

  • 1
crg2005ar
#1 por crg2005ar el 18/09/2009
Hola a todos:
He colocado en Youtube mi versión de la Serenade nº 7 "Haffner" Rondó de Mozart:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Espero que sea de su agrado.
Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 18/09/2009
ufff creo qeu hace bastante no veia nada tuyo por aqui, com siempre, UNA MAESTRO, un placer tenerte por aqui, por cierto que IBANEZ es esa?

Exelente toque y bueno suena muy bien todo. :aplausos:
Subir
crg2005ar
#3 por crg2005ar el 18/09/2009
Albeckh escribió:
ufff creo qeu hace bastante no veia nada tuyo por aqui, com siempre, UNA MAESTRO, un placer tenerte por aqui, por cierto que IBANEZ es esa?

Exelente toque y bueno suena muy bien todo. :aplausos:


Muchas gracias!!!. Sí, es una Ibanez que le compré a mi hijo, pero no se cual es. Le coloqué un soporte para hacerla más fisiológica.
Subir
leiitow
#4 por leiitow el 18/09/2009
MAESTRO, muy muy bueno. Espero ver mas videos como este y los demas que vi.

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2009
muy buen video, sé de su maestría con la clásica por los videos de youtube; y veo que se defiende muy bien con la eléctrica.

Por la dificultad de tocar la eléctrica como si de española se tratase, hay una serie de errores de ataque y de tempo lógicos y naturales; aunque desde ya digo que esta pieza sin púa en eléctrica a mi se me haría imposible.

El sonido a mi humilde juicio no es el más adecuado, va timbrando entre sonidos stratocater clásicos, pero al no tener ningún tipo de añadido o ecualización compleja hace que sea un tanto plano; me suena a electrica amplificada sin más, cual previo se tratase. Es una pieza que me hubiese gustado mucho ver a media saturación o a limpio grave y con cuerpo; es este tipo de sonido el que también juega a favor de que esos pequeños errores de pulsación se noten más.

ahora que el video como digo genial, un trabajo excelente y una bonita pieza con la gracia de que está en eléctrica; no siendo éste el campo principal para la guitarra eléctrica en sonido limpio.

reciba un saludo y enhorabuena por el trabajo, buena música sin duda.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 18/09/2009
wow!! :shock: ni que decir de la pieza y ejecucion, valen la pena los 7 minutos en el ordenador para ver este video, un placer :ok: Felicidades +1
a decir verdad no escucho este tipo de musica y solo puedo expresar mi respeto porque me parece a mi dificilisimo y tan diferente a lo que solemos tocar con una guitarra electrica

coincido un poco con Bender aunque no del todo, yo en lo personal y creo que muchos que tocamos electrica ya estamos mas familiarizados con el sonido de un procesador, combinaciones de cabezales, reverberancias o fx que de el instrumento mismo, que es lo que aqui escuchamos y cambiando la eq posiblemente favorece a que se notase menos un pequeño destiempo, por el enfasis de agudos en el ataque de la cuerda que produce una ecualizacion como la que se muestra, mas no dejaria de ser un error, esto en critica sana, ya quiziera yo tener esos minimos desfases de tiempo
Saludos
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 18/09/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#8 por angakok el 18/09/2009
Menuda digitación tiene usted Maestro!!!
La pieza en sí misma es una gozada,de escuchar digo,ya que me resultaría muy difícil de interpretar por su extensión,ya que yo toco de oido y tanta memoria no tengo,jejeje....
Me quito el sombrero en tan buena interpretación.
Mis respetos y un saludo!!!:aplausos::ok::saludo:
Le apunto el +1,estoy sin blanca,jejeje!!!
Subir
Rolum
#9 por Rolum el 18/09/2009
Muy bella la guitarra clásica y excelente digitación.
Enhorabuena maestro.
Subir
ricky_carrasco
#10 por ricky_carrasco el 18/09/2009
Si el padre toca así, quiero escuchar al hijo.:aplausos:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 19/09/2009
Menuda digitación compañero!
Eso con una guitarra clásica tiene que sonar estupendo.
Se nota que estás un poco relajado y a la vez tenso. ¿Será por el video? jejeje

La interpretación ha sido de un elevado nivel y no conocía la nº 7 . Tendré que aumentar mis conocimientos musicales clásicos un poco.

Lo del soporte tiene que ser muy cómodo.

Una nota, eso tocado con distorsión tiene que ser la bomba!!!
Te animarías alguna vez a hacerlo?
Venga sinvergonzón un abrazo y a seguir dandole a la guitarra.
Subir
Esnola
#12 por Esnola el 24/09/2009
Lo cierto que el canal en Youtube de este maestro no tiene desperdicio.
Pasaros por ahí que está para aprovechar.
:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo