Pero eso te pasa cuando tocas solo o delante de alguien?
Responder
Si te pasa tocando solo es un problema, si te pasa cuando tocas delante de gente no es ningun problema, poco a poco desaparecera, y si, me imagino que si es esta ultima opcion, son los nervios.
Responder
me pasa hasta cuando estoy solo ¿que puedo hacer?
Responder
No te preocupes, tu solo céntrate en que te gusta tocar y que estas tocando porque te divierte y te llena. Si eres feliz tocando y progresando no hay porque preocuparse. Lo mas importante es que no te comas el coco con eso porque cuanto mas pienses en ello, más te pasara.
Saludos;)
Responder
Eso es miedo escénico (incluso hacia uno mismo), de algún modo tu mente te impone tocar bien,no fallar a la hora de tocar pero es tal la presión que te impones incoscientemente que te cortocircuitas,haz caso a Scrabs y concienciate de que lo que vas a hacer es por placer,intenta tener partitura delante si sabes leerla o sinó cifrado de canciones o temas concretos,motívate comprando cuerdas nuevas o algún accesorio para la guitarra y que estés deseando probar y pasate todo el tiempo que puedas ejercitando manos que vayan solas sin tener que pensar mucho que postura o nota es la siguiente.En mayor o menor medida todos hemos sufrido ese tipo de bajones pero bah luego te recuperas
Responder
si tocaba guitarra española de hecho hace 2 años fue la primera vez que te toque con publico y en ningun momento estuve nervioso, estaba mas tranquilo que el inutil de mi maestro de guitarra:D en serio es malisimo pero me enseño lo mas basico.
Responder