hola,pues ya habia hecho una pregunta parecida por un dolor en la muñeca ya me paso el dolor pero ahora siento una molestia como hinchazon llevo casi 4 dias de descanso sin tocar y estaba mejorando pero hoy lo siento hinchado no duele cuano muevo los dedos pero cuando la flexiono para adelante o hacia atras siento un poco de presion en la parte donde se cortan las venas "no se me ocurrio otra manera de explicarlo" como cuando uno esta estirando un musculo.Quisiera saber si es tunel carpiano o solamente es cuestion de descanso.
X
Últimos días
Sera sindrome de tunel carpiano ?
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Hola,igual puede ser Sindrome de Quervain (buscalo en Google),igual me ocurre con dolor en el dorso de la mano derecha,ayer me realizaron la famosa Resonancia Magnetica y cita con traumatologo en Enero-2012..mientras trato de no forzar mucho al practicar..y SIEMPRE CALENTAR con ejercicios las manos antes de tocar..que por eso es el tema...que estoy pasando..
Saludos y espero te recuperes pronto...
Saludos y espero te recuperes pronto...
ve al medico, pero normalmente suelen ser tendones montados, o un musculo o articulación sobrecargado, quizás porque pongas la mano muy tensa al tocar, etc. Normalmente te recomiendan tomar voltarén (en cápsulas o crema antinflamatoria), y si te lo puedes permitir ir a un fisioterapeuta..
De todas formas az reposo absoluto, te lo recomiendo, porque yo pase por algo parecido, y si no lo curas bien se hace crónico y supongo que no querrás dejar de tocar no?
pero vamos estoy con el compañero ve al médico, q te mejores
De todas formas az reposo absoluto, te lo recomiendo, porque yo pase por algo parecido, y si no lo curas bien se hace crónico y supongo que no querrás dejar de tocar no?
pero vamos estoy con el compañero ve al médico, q te mejores
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo