Sera un placer vuestra opinion de mi tema,(planeta rock)

amadeo77
#1 por amadeo77 el 25/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=5fR9pdi5H7U
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
amadeo77
#2 por amadeo77 el 25/09/2011
espero que les guste,y que haya criticas de toda clase makinas!!
Subir
amadeo77
#3 por amadeo77 el 25/09/2011
ke opinais my friends,la opinion de mi chica lla la se,no seais diablillos
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 25/09/2011
Hey hola!!!

Bueno, me he mirado el tema y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero creo que le falta algo. No sé como lo quieres encarar, pero creo hasta que no entra la melodia de guitarra sobre el 02:44 se hace algo repetitiva debido a que no hay cambios. Parece un tema encarado a tener voz, cosa que haria que lo que acabo de decir no tuviese sentido ya que ese espacio lo ocuparia la melodia de voz.
Bueno, espero que no te haya sentado mal mi opinión, ya te digo que la idea me parece muy buena, pero falta algo para acabar de tenerla del todo completa.
saludos
Subir
amadeo77
#5 por amadeo77 el 25/09/2011
por eso necesito opiniones y te lo agradezco amigo,si te das cuenta soy un guitarrista que intento meter poco pero en el sitio,por eso hay veces que como en los primeros minutos como tu dices le faltaria un adornillo de guitarra mas,te agradezco tu opinion compi,saludos!!
Subir
amadeo77
#6 por amadeo77 el 25/09/2011
y tambien fallo en bateria,ya que tocandola yo tampoco es mi fuerte pero poco apoco
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 25/09/2011
Como ya te dije en otro video...a mi me gusta como tocas,a pesar de que aparentemente sea sencillo lo que haces.
Este tema en cuestion me parece muy elegante,con un toque AOR sobre todo al principio muy guapo.
Tanto tu sonido como tu propia imagen parece muy ochentera.
Un saludo y un +1 de esos.
Subir
amadeo77
#8 por amadeo77 el 25/09/2011
gracias amigo,me alegro oirte otra vez,das en el clavo,sabes? en los 80 se ponian muy pelotazos jejejeje!
gracias alo escuchado me esforzare mas para meter un poquin mas de guitarra
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 25/09/2011
Estoy con Vaijem, suena muy bien lo que haces pero la primera mitad me parece más una base sobre la que tocar encima que un tema completo. La segunda mitad del tema está muy bien. Yo intntaría encontrar una buena melodía para tocar en esa primera parte.
Subir
amadeo77
#10 por amadeo77 el 25/09/2011
gracias por ver mis fallos,de nuevo edi me abris los ojos alo que llo no veo,menosmal que los foros valen la pena,le buscare algun adornillo mas,saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo