Bueno creo que habia escrito algo parecido antes, pero ahora si ya estoy demasiado frustrado, siento por primera vez que la guitarra no es lo mio, me gusta tocar y me gustan algunas cosas que yo hago, pero a la hora de querer tocar algo en concreto (Por cierto llevo mas o menos 1 año tocando) simplemente me siento una mier** y me empiezo a frustrar, y desde hay dejo de disfrutar, Para los acordes soy una reverenda sheet no puedo cambiar rápido casi ninguna combinación, incluso intentándolo por tiempo muy prolongado, los punteos me gustan, pero bueno para poner un ejemplo lo mas cerca que he estado de aprenderme es Lonely Day y el solo simplemente me rendí, es demasiado rápido y aun con el Gain al Máximo los ligados no se esuchan, me se digamos smoke on the water que es facilisima pero con el solo con un ´´acento muy raro´´ la verdad me frustra mucho pero no se, no quisiera dejarlo, ¿creen que simplemente no sea lo mio? Si de algo estoy seguro es que quiero crear musica, pero me encantaria poder tocar algunas de mis canciones favoritas tambien:l No he podido ni con Jailhouse Rock Que en teoría es facilisima:/
Responder

es la clave... siempre todo muy lento nunca te aceleres, no importa si ni siquiera suena bien... toca lento todo el tiempo q estés practicando... y si quizás los acordes no son lo tuyo, quizás prueba otro instrumento a cuerda como el bajo