¿Qué será mejor, un combo VOX de bulbos de 30 W o el Marshall britanico de doble stack?

rockerlespaul
#1 por rockerlespaul el 30/10/2008
Hey que onda?, ahora tengo un gran dilema, estoy entre comprar un amplificador de combo vox de bulbos de 30 W c/ dos bocinas celestion de 12" o comprar el doble stack britanico de marshall (aunque este ultimo comprarlo de poquito en poquito por que es caro como un coche jajaja), pienso combinarlo con un Fender FM212R de 100W usando de liras una epoiphone les paul 100 y una squier jagmaster (ya se que son de juguete estas guitarras a comparacion de cualquiera de esos dos amplis, pero quiza despues del ampli compre una guitarra gibson o una fender, pero ya despues jajaja) cual me recomiendan?
---------------------------------
Ahh por cierto, se me olvida, estoy tocando alternativo tipo Muse, Incubus, STP con un toque de rock clasico jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 30/10/2008
no se todo depende a quien le preguntes si de preguntas a brian may, yo creo que diria vox
Subir
awikki
#3 por awikki el 01/11/2008
ese vox que dices me imagino que sera un AC30, lo he probado y suena pero que muy bien, sin duda seria una gran eleccion :ok:
Subir
rockerlespaul
#4 por rockerlespaul el 01/11/2008
de hecho es el AC30H2 el que tenia en mente :D
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 02/11/2008
creo que para esos grupos que pones y ese estilo te vendria mejor un marshall y aparte tambien te serviria para el rock clasicote.
:saludo:
Subir
j_daniel75
#6 por j_daniel75 el 05/11/2008
A qué te refieres con doble stack? Vox y Marshall son dos conceptos de amplis diferentes. Soy amante de Vox, pero creo que para lo que haces, Marshall es una buena elección.

Sería un Marshall de bulbos? Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas