Será una Jackson DK2 Hot Rod Flames Genuina?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 29/08/2014
mactaco escribió:
LA configuracion que trae es HSS y microfonos Seymour Duncan originales, excelentes y muy versátiles


Este modelo es de la serie pro japonesa anterior a las que montaban pastillas originales, si ves la foto lleva duncan designed...

La guitarra es de 2006 aunque el número de serie empiece por 96, de todas formas habría que saber el número entero para confirmarlo, te lo pedí también en el otro hilo... a ver si aquí...

Y la valoración... pues bueno... supongo que encarecerán las guitarras en méxico, porque esos precios que rondan ahí, todos superan lo que valían las guitarras nuevas, se ven por la mitad y bastante menos... ya dependerá de cada país.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mactaco
#14 por mactaco el 29/08/2014
Tariu escribió:
Este modelo es de la serie pro japonesa anterior a las que montaban pastillas originales, si ves la foto lleva duncan designed...


Así es Tariu, ha sido un desliz mío, quizá la parte más flaca de esta guitarra sea precisamente esta, los microfonos y seguramente eso baja un poco el precio de esta muñeca.

Aquí en México todo es caro, incluyendo a las guitarras de segunda mano, pero es cosa de negociar, allá aquél que se deje engañar con los precios estratosféricos de guitarras de "medio cachete"
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 29/08/2014
Y el puente... que aunque quiero recordar que lo llamaban JT580P igual que el posterior... en durabilidad no tenían nada que ver el uno con el otro

Que este fue un guitarrón en su día... no hay nada que reprocharle, salvo que se intente vender a más de lo que se debe... pero claro, luego sacaron la siguiente serie pro, con duncans, el puente mejorado y el estuche ese antitanques casi al mismo precio y... las comparaciones ya eran odiosas :D
Subir
Ivan Ceron
#16 por Ivan Ceron el 13/09/2014
Tairu, el número de serie de la Jackson DK2 Hot Rod Flames es: 9693973 ( Yo aún creo firmemente que es del año 1996 por lo que trae Duncan Desing). Espero las aclaraciones, por el momento la he mandado a un taller de mantenimiento para que le cambien las cuerdas y le calibren el puente, ajuste de brazo ya que es con una llave de copa que se supone solo traen las Jackson Originales Japonesas.

Acá les dejo un videito de esta belleza sonando, Disculpen la calidad de audio y mi habilidad de ante mano jeje...

http://www.youtube.com/watch?v=RfeCyHqp6yk
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 13/09/2014
Los números de serie de jackson no coinciden inicio con año... yo tengo 2 jackson DK2, una de 2006 que empieza el número por 96 y trae designed.. y una de 2008, ya con duncan originales, que el número de serie empieza por 98
Subir
Ivan Ceron
#18 por Ivan Ceron el 13/09/2014
La mia es identica a esta que dice ser del año 1996: http://www.ebay.com/itm/Jackson-DK2-Hot-Rod-Flames-MIJ-96-made-in-japan-/161387661083?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item259374471b (ahí nombran en número de serial en la publicación)
Subir
Ivan Ceron
#19 por Ivan Ceron el 15/09/2014
MACTACO al fin no nos contaste que pasó con la DK2 que ibas a comprar, esa si tenía micros Seymour duncan originales, la mía es igual solo que son Duncan Desing, suena muy bien de todas formas.
Subir
mactaco
#20 por mactaco el 15/09/2014
Ivan, pues he de decirte a ti y a todos que a fin de cuentas que el vendedor no me dio la confianza total para comprarle el instrumento y decidí no arriesgar mi dinero y no compré esta Jacjkson, aunque posteriormente sí compré una Jackson DK2 japonesa transparente blue, que es sensacional!

Moraleja: no compren si el vendedor no satisface sus solicitudes de identificación y confianza.

saludos
Subir
Ivan Ceron
#21 por Ivan Ceron el 15/09/2014
Es verdad, más aún si hay que hacer consignaciones de ante mano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo