Que sera de ellos?

Jem13
#1 por Jem13 el 06/02/2010
Despues de haber echo mi condena diaria ,osea entrar en la rueda del capital (comprar sustento) ,me encontré en Italia (en la Plaza Italia de Gijón) .

A lo lejos un musico callejero, violinista para mas señas entonando con su violin una suplica maravillosa el ave Maria de Shubert como si estuviese rogando para que un mundo mejor existiera, junto con esa maravillosa estampa, descubri un plaza inundada de gente abuelos ,padres,madres,tios,amigos y niños muchos niños que correteaban y jugaban (cosas propias de una infancia en el primer mundo) y pensé que será de ellos? cuando vivímos en un pais que nadie lucha por nadie cuando todos estamos sumergidos en una Iberia cada dia mas egoista viviendo solo y exclusivamente para nuestro yo interior ,pense tambien que pais les vamos a dejar? cuando ahora no somos capaces de luchar por nada cuando esto por nuestra culpa esta al borde de la ruina ,digo por nuestra culpa por que es asi por que nada de lo que nos esta pasando pasaria si no fuese por que vivimos en un sedentarismo constante ,un sedentarismo de espiritud luchador ,de pensar en el projimo y ante todo pensar en ellos en los niños que estan y en las generaciones que estan por venir y solo se me plantean dos cuestiones;
¿que sera de nosotros? si no somos capaces de llegar a un concenso y pensar en solo en las cosas que nos unen oplvidandonos de las cosas que nos separan y la ultima y mas importante.
¿Que sera de ellos ? con el ejemplo que le estamos dando cuando ya no hay valores cuando le damos lo mas tonto ya hecho (consolas ,juguetes ect) y les dejamos lo mas dificil sin respuesta .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 07/02/2010
un video que espero le entiendan

Subir
lirkenz
#3 por lirkenz el 07/02/2010
Que sera del mundo Si no entiende que necesitamos un cambio?
QUe sera de la sociedad si no entienden que raza solo ahi una y se le llama: vida"?

El mundo es cruel por eso luchamos por cambiarlo...
saludos
Subir
catman
#4 por catman el 07/02/2010
jem13, un ejemplo de la hipocresia en la que creo que estas sumergido
alguien ve a un tipo pobre tirado y ve que nadie pasa y le tira plata , el tipo tiene toz, pero este hombre no quiere poner plata de su bolsillo porque es casi pobre como el hombre que esta pidiendo solo que este hombe tiene suerte y tiene casa y comida. lo piensa un rato y concluye que no tiene suficiente plata como para darle al pobre que esta tirado, pero piensa que si el tuviera la plata, se la daria sin pensarlo. y sigue mirando mal a los que pasan y no le dan nada.
ahora pasa otro tipo. este tipo ve al tipo tirado y piensa: si le doy plata a el , yo pierdo plata, o piensa: el no trabaja pero yo si. y pasa y no le da plata

cual es la diferencia entre los dos flacos ? ninguna, ninguno de los dos le dio un mango al tipo.
por pensar como pensas vos no sos diferente al mundo egoista que describis. hasta que no tomas acciones en contra de lo que pasa por mas que tus ideas sean distintas, el resultado de tus acciones es igual al de los demas.

lo digo sin mala onda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo