Sepultura Desperate Cry cover lml

  • 1
xavieritox
#1 por xavieritox el 09/08/2008
hola!! aqui estoy una vez mas con un cover...pero esta vez, algo diferente. un tema de sepultura :), grupo que escuchaba cuando tenia como 15 años :D
en realidad no me dedique a una gran grabacion porque ando corto de tiempo..(se me acabaron las vacaciones y entre a clases xD).
mi hermano menor aporto la voz, ya que yo no me atrevi xD, pero el tampoco es cantante asi que no lo critiquen:).
use FL studio, la bateria se hizo con ezdrummer, el bajo un soundfont, y el resto lo de siempre:
guitarra ltd m-100
guitarra electroacustica freeman (no se que modelo xD)
line 6 spider III 75 watts
toneport gx

saludos:saludo: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 10/08/2008
xavieritox escribió:
hola!! aqui estoy una vez mas con un cover...pero esta vez, algo diferente. un tema de sepultura :), grupo que escuchaba cuando tenia como 15 años :D
en realidad no me dedique a una gran grabacion porque ando corto de tiempo..(se me acabaron las vacaciones y entre a clases xD).
mi hermano menor aporto la voz, ya que yo no me atrevi xD, pero el tampoco es cantante asi que no lo critiquen:).
use FL studio, la bateria se hizo con ezdrummer, el bajo un soundfont, y el resto lo de siempre:
guitarra ltd m-100
guitarra electroacustica freeman (no se que modelo xD)
line 6 spider III 75 watts
toneport gx

saludos:saludo: :rock:


pues para no dedicarle mucho tiempo a la gravacion te quedo muy chula
lo unico a destacar a mi gusto un poco mas de volumen a la guitarra se escucha un pelin vaja
a mi sepultura no es un grupo que me llene mucho pero os quedo bien
+1 para ti y para tu hermano que no lo hace nada mal
Subir
xavieritox
#3 por xavieritox el 10/08/2008
=) gracias por el +1 Miguel...tienes razon...quedaron un poco bajas las guitarras xD...pero ya quedo asi no mas :D

se me olvidaba poner en el equipo el microfono que creo que dice que la marca es SKP pro 10, o algo asi xD...(y que la verdad esta medio malo...asi que para grabar habia que sostenerlo de una manera determinada:D)

saludos:saludo:
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 11/08/2008
La versión te quedó bastante bien y la voz tampoco quedó mal. :saludo:
Subir
xavieritox
#5 por xavieritox el 12/08/2008
gracias axe72bcn :) a ver cuando le comprare cuerdas nuevas a la guitarra para grabar algo en que recorra mas el mastil:D, porque las tres primeras ya suenan como descalibradas xD.

saludos:saludo:
Subir
dry martini
#6 por dry martini el 19/08/2008
Joder, es la ostia. Gran cover para una enorme canción. Te quedó francamente bien. En concreto el riff principal suena de escándalo.
Si tienes más de Sepultura súbelas, que aquí tendras un oyente fiel:D.
Subir
liber
#7 por liber el 20/08/2008
Esta muy wapa, me gusta tu sonido de guitarras y para haberla grabado rapido esta cojonuda
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 20/08/2008
Suena muy bien aunque siento la voz muy alta a referente de la pista, bien por este buen cover!!!:aplausos:
Subir
xavieritox
#9 por xavieritox el 20/08/2008
muchas gracias a todos :), para que vean que con un spider y un toneport juntos se pueden lograr muchas cosas:p.(si, la voz quedo un poco alta xD)
saludos:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 21/08/2008
Pues no se le da mal a tu bro, tenias que haberle puesto compresor y reverb a la voz para asemejarse mas, la guitarra impresionante y buena produccion!! :ok:
Subir
xavieritox
#11 por xavieritox el 22/08/2008
gracias Victor. Para la proxima vez que grabe una voz, lo tendre en mente xD, esque nunca lo habia intentado:p
saludos:saludo:
Subir
Magio420
#12 por Magio420 el 22/08/2008
BUENA WEON......:ok: uffffffff en lo concerniente a ti que es la guitarra.... pos esta excelente.:) los solos muy bien logrados buen sonido muy bien...:aplausos: me gusto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo