Separate the men from the boys, please (Ted Nugent)

ejotacero
#37 por ejotacero el 04/03/2014
Ni idea del tema, Edu, pero da gusto verte hacer estas covers como churros. Yo creo que tiene que ser hasta sano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 04/03/2014
Domingo, pantalones de camuflaje, camiseta negra, Charvel rosita: es EduX conun nuevo cover genialmente interpretado...
No he seguido especialmente a Ted Nugent, pero el riff y la canción en general me han gustado.

Un abrazo :amigos:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 04/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues sí la intro muy a lo ACDC y todo con un toque muy a lo Rollings!! Precioso tema y perfecta la ejecución!! Un abrazo, Máster!!


¡Muchas gracias por tu visita, Juajilo, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 04/03/2014
Paulino escribió:
Otro domingo con caña de la buena by Eduxtreme.
Así da gusto terminar las semanas y esa Rosita cada día suena mejor la jodía.
Muchas gracias por alegrarnos los domingos amigo, +1 y un abrazo para usted :brindis:


Eso eres tú que la escuchas con buenos oídos, jejeje... :D

¡Muchas gracias por tu visita, Paul, como siempre una alegría verte por aquí! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 04/03/2014
theSpiderJam escribió:
pués del señor este lo único que había escuchado hasta la fecha era la versión que hay de él en uno de los guitar hero, stranglehold, y la verdad es que me gustaba bastante pero nunca me ha dado por indagar más en su música. Ahora gracias a tí ya conozco dos temas ;)

por lo demás poco se puede decir ya a estas alturas de tus covers, así que me limito a aplaudir y punto :palmas:


Entre ese "Stranglehold" y este otro tema pasaron 13 años, pero ambos suenan a Nugent de la primera a la última nota. Un estilo muy definido y personal, el de este guitarrista.

¡Me alegro de que te haya gustado, Spider, muchas gracias por tus palabras, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#42 por Marcos Contel el 04/03/2014
Yo también había escuchado a Ted Nugent de adolescente, aunque después ha conseguido caerme algo peor que mal, no precisamente por su hacer como músico... :mrgreen:

Pero el tema mola y tu interpretación está perfecta.
Enhorabuena, EduX :okis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 05/03/2014
mrk894 escribió:
Bua, hace meses casi un año que no entro, y lo primero, como no, un cover del gran EduX con esa charvel que me tenía y me sigue teniendo enamorado, el tema no lo conozco pero me ha encantado, tengo que reengacharme en el foro de nuevo que he perdido un poco mi afición guitarril por desgracia...

Grande como siempre tio ;)

Un saludo :brindis:


Muchas gracias, Marcos, se te echaba de menos por aquí. ¡Bienvenido de nuevo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 05/03/2014
rafa-gas escribió:
Curiosamente las 6 sugerencias que hace el foro en "hilos similares" son covers tuyos :D, más que curioso, normal. Como bien dices se habla poco de él por aquí, lo más probable porque pocos lo conocemos. Pero a los rockeros como yo, da igual que conozcas o no un tema, si mola, mola, sea de quien sea.

En este cover por cierto, he echado de menos la California (ya sabes lo que me gusta verla en tus manos). Estaremos atentos a la siguiente.


+1


Sí, lo he visto, jejeje... :D

Esta vez no le ha tocado el turno a la California, pero ya sabéis que ultimamente anda igual de activa que la Charvel, a veces incluso más.

¡Muchas gracias por tu visita y comentario, Rafa, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 05/03/2014
marianopirro escribió:
bien hecho compañero, buen sonido y este tema lleva un tempo complicado y lo haces muy bien...


¡Muchas gracias por tus palabras, Mariano! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 05/03/2014
luisito escribió:
Me encanta Ted Nugent, está como una regadera, pero que coño, nadie es perfecto, y el cover de 10, como siempre, manotazo verde. :amigos:


Jajajaja, se puede decir más alto pero no más claro... :D

¡Muchas gracias por ver y comentar, Luisito, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 05/03/2014
Thorin escribió:
Te juro que lo primero que he pensado cuando he visto el hilo ha sido..."Coño ya hacia tiempo que Edu no sacaba un cover de este hombre" :D

Cojonudo, tuve una epoca en que lo escuche bastante...siempre me ha gustado, aunque no concia el tema...buen cover como siempre Edu.

+1 verde!!

Salud!!

P.D. : ¿Lo de los pantalones militares es un pequeño homenaje a Ted? ;)


Sí que hacía tiempo, y ya le iba tocando el turno... :)

Y este pantalón es a un cover de Ted Nugent lo que la camiseta de Jack Daniels a un cover de Slash... atrezzo puro y duro... :D

¡Muchas gracias por comentar, Thorin, un abrazo tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 05/03/2014
Edu escribió:
Anda que no hacia tiempo que no escuchaba a Ted Nugent.
Como siempre la charvel se comporta para la ocasión , y haces un cover de de 10.
Un abrazo Edu :amigos:
Te va una de las verdes.


¡Muchas gracias, Edu, un halago tus palabras, amigo! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo