Sentimiento a tope ll

Santi
#25 por Santi el 02/04/2011
Solazo Nacho ! Unos fraseos muy guapos y un gran sonido!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 02/04/2011
DimebagMuñoz escribió:
Bastante buena, me a gustado mucho lo que hiciste con esta base, muchísimo sentimiento que haces que se sienta un bien y relajado, y los pasajes rápidos bastante buenos (ojala yo pudiera hacer algo asi, jejeje)

Un Saludo compa, sigue así que dan ganas de seguirte escuchando.

:brindis:

Muchisimas gracias compañero, veo que cumpli mi objetivo de alegrar un mmentito sus vidas. Saludos. :saludo:
Dead-Walker escribió:
con madres nachouu sonidazo y expresion,el unico pero que le pongo a esta jam son las partes rapidas yo la verdad ya estoy saturado de licks rapidos o fraseos rapidos,quizas estoy pasando por una etapa en que disfruto mas un fraseo con feeling y emotividad.

p.s mi humilde opinion tu sabes que eres mi carnal del alma aunque a veces nos portemos como niños y nos pongamos a discutir sin sentido,por eso quiero decirte que dejes ya las actitudes infantiles,guardate lo que sientas y tu ya sabes que hacer usa el latigo de tu desprecio pero man no digas cosas que te pueden afectar y te hagan quedar mal,no es necesario que me hagas reply esto lo discutimos si quieres por el msn,un abrazo man:brindis:

Muchas gracias Compa por sus palabras, siempre son bienvenidas y aprovechadas. :saludo:
EpiLP escribió:
Pues que quieres que te diga... impresionante, me gustan mucho esos vibratos y el fraseo es genial, voy aprendiendo muchas cositas de gente como tu. Por cierto, sonidazo!!!.

Un saludo. :brindis:

Muchas gracias compañero, me alegra ser parte aunque sea un pelín, de tu aprendizaje. Saludos. :saludo:
cocolisito escribió:
Muy bueno gusto Nachitro, muy bien repartidos los fraseos rapidos y lentos. El sonido me parece tambien estupendo.

Ese mi compa, muchas gracias por darte el tiempo. Saludos. :brindis:
santi755 escribió:
hey menudo solo!! me gusta muchisimo, sigue asi :ok:

Muchas gracias compañero. Saludos :ok:
lead_guitar escribió:
Muy buen calidad nacho mucho feeling mucha entrega!!!

¿Algo que alegar a esto? jajajajajaja!!!

Sala merga pues!!!

Muchas gracias hermano, Saludos. :brindis:
Olafo escribió:
Solazo Nacho ! Unos fraseos muy guapos y un gran sonido!


Gracias colega, me motiva mucho a seguir adelante. Saludos. :ok:


ACLARANDO. me gusta usar frases medio absurdas a veces, pero no van para nadie en especial, solo son comentarios sin afan alguno ni agravio para nadie.
Subir
Tupper invasion
#27 por Tupper invasion el 02/04/2011
Tiene sentimiento. Y buena técnica y ambiente.
Me ha parecido un poco oscuro pero me ha gustado +1
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 02/04/2011
pues q bien esta puesto el titulo, esto es puro sentimiento nachitro, haces hablar la guitarra....y gritar y reir y llorar..:aplausos:

me encanto y la disfrute amigo :brindis:
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 02/04/2011
tupper invasion escribió:
Tiene sentimiento. Y buena técnica y ambiente.
Me ha parecido un poco oscuro pero me ha gustado +1

Muchas gracias. Saludos. :ok:
juan saez escribió:
pues q bien esta puesto el titulo, esto es puro sentimiento nachitro, haces hablar la guitarra....y gritar y reir y llorar..:aplausos:

me encanto y la disfrute amigo :brindis:


Juán muchas gracias colega, que bueno disfrutaste, un honor que un guitarrista de tu categoria, me de su opinion. Saludos maestro. :brindis:
Subir
edu_vai
#30 por edu_vai el 02/04/2011
Como bien indica el hilo, el tema expresa mucho sentimiento. Hay momentos de la cancion en que pierdo ese feeling, sobre todo cuando aumentas un poco la velocidad del solo, se pierde claridad y nitidez. Es una simple impresion. Saludos :saludo:.
Subir
jm101
#31 por jm101 el 03/04/2011
Muy bueno.
Saludos.
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 03/04/2011
Edu_vai escribió:
Como bien indica el hilo, el tema expresa mucho sentimiento. Hay momentos de la cancion en que pierdo ese feeling, sobre todo cuando aumentas un poco la velocidad del solo, se pierde claridad y nitidez. Es una simple impresion. Saludos :saludo:.

Muchas gracias :) con esta guitarra en particular tengo ese problema en el registro con el Pod farm, pero tambien son mis dedos :oops:, tomo nota de la obvervación. Saludos :brindis:
jm101 escribió:
Muy bueno.
Saludos.


Muchas gracias compañero por pasar a comentar y a escuchar la jam. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 03/04/2011
Al parecer han baneado al amigo Nachitro por este post y bueno desde aqui me gustaria mandarle un fuerte abrazo y decir que no estoy deacuerdo con este baneo,no se muy bien el porque,pero ya es lo de menos,desde aqui un fuerte abrazo tio!!!!
Subir
Coco
#34 por Coco el 03/04/2011
Si, aparece baneado pero no se ve ninguna tarjeta, será en otro post ¿no?. Bueno espero que no sea por mucho.
Subir
dr.henry
#35 por dr.henry el 05/04/2011
Ole tus dedos improvisantes ahí Nacho, pocas veces te escucho, mas bien te leo, pero cuando te escucho, siempre son cosas de calidad. Buena impro tio, un saludo.

Saludos.:saludo:

PD: Tambien te considero un buen crítico y ademas de los mas duros, sin pesares, me mola, dices lo que piensas.:si:


Estooooo, ¿que quiere decir Baneado?, perdonaz mi ignorancia tios.
Subir
Edu
#36 por Edu el 06/04/2011
Muy buen tema, lleno de sentimiento. Me a gustado mucho. Aunque tengo poco tiempo, para pasar por el foro. Cuando lo hago , ahí estamos. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo