eddietrooper escribió:
Pues con el permiso de los otros dos fenómenos que también hicieron un gran trabajo con esta base, tu "Sentimiento a tope" es el que más me ha gustado de los 3, tanto la parte limpia como la cañera, una pasada las dos. Y el sonido maravilloso. +1 como una catedral.
Gracias tio por el +1 todos tenemos dias mejores y peores y la verdad tube un buen dia y el sonido acompaño y la base tambien claro.
Fran Alonso escribió:
Fantástico amigo ... esto suena de pm !!
Tienes un toque buenísimo y todo lo que haces lo tocas con nitidez y solvencia.
El sonido es bestial, tanto en limpias como con distorsión.
La impro es simplemente brutal ... que puedo decirte ... escuchar y aprender !!!
Un abrazo maquinón !!

Bueno aprender no sera pa tanto tampoco meti ninguna escala nueva ni invente nada pero como dije un buen dia y mucha inspiracion y dedicacion sin duda no lo hice en 15 minutos.
De todas maneras se agradece un comentario asi de un musico de tu altura
cetres escribió:
lo siento pero lo tuyo es incriticable

esta todo fenomenal y con un gran feling!!

salud:brindis:+ 1 por supuesto
Gracias cetres ya veras que el tiro me saldra por la culata cuando vulva a subir un trabajo todo el mundo eperara algo de este nivel y alli estar el batacazo
Edu_vai escribió:
Impresionante sonido. Que mezcla tan bien hecha de sonidos suaves subiendo a sonidos duros y potentes sin perder el sentimiento en ningun momento. Me ha encantado. Felicidades.

Si que quedo bien al final mira que no daba un duro por el axe y al final suena el cacharrillo
Dr. Bender escribió:
simplemente excelente compañero. Muchas gracias por tu dedicatoria tío!
Estaba cantada la dedicatoria ya que sin ti no lo hubiese hecho ni me hubiese inspirado
EpiLP escribió:
Vaya tela Arnold, los limpios estan muy guapos pero la parte del solo es impresionante, que toque tio, limpio,sonidazo y el feeling estupendo, todo ello sin perder tu toque personal y estilo de siempre.
Un abrazo.

Gracias por pasarte colega esta vez si quede contento ya hacia tiempo, ya empiezo a sentirme en forma aunque siempre hay que mejorar y tocar con los pies a tierra

Saludos