Señores y Señoras, guitarristas todos, me voy a presentar

tech4ppc
#1 por tech4ppc el 20/07/2008
Como recién llegado a este fabuloso foro, considero que debo presentarme.
Tengo 30 años y siempre deseé tocar la guitarra eléctrica, porque pienso que escuchar rock and roll sin tocar o sin saber hacerlo era quedarse a medias.
Como tantas -no todas- actividades que siempre deseé emprender, esta iba camino de quedarse sin consumar...
Llevo unos días hablando con mi chica del tema -hay que tenerlas en cuenta- y al final me he decidido. Sin tener ni p. idea de tocar la guitarra y con una experiencia nefasta tocando el bajo totalmente ebrio cuando era casi adolescente... dentro de unos minutos voy a rematar la compra de una flamante guitarra Epiphone SG G-400.
Sé que no es ninguna maravilla, pero creo que me satisfará (se aceptan críticas).
He leído y releído temas de este foro, sobre todo para no ir a ciegas en la elección, he entendido que muchos expertos guitarristas desaconsejan la elección de puentes flotantes en guitarras baratas, etcétera, etcétera... Más o menos he aplicado mi sentido común junto con lo que he ido aprendiendo del foro. Espero rock-enriquecerme gracias a todos vosotros y con vosotros.
Creo que posiblemente seréis testigos de mis logros en el largo camino de la guitarra, y también de mis fracasos.
Un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 20/07/2008
Bienvenido al foro, espero que aprendas cosas, asi le puedes tocar algo a tu chica :D
Subir
odeigorri
#3 por odeigorri el 20/07/2008
bienvenido al foro :saludo:
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 17/12/2008
hola adolfito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo