Señores por fin encontre un trabajo y mi vocacion

k.a.g.e
#13 por k.a.g.e el 31/08/2012
#12

:risa: :risa: :risa: :risa:

No jodas regalan todo eso? :bebemucho: buenooooooooooo haremos un esfuerzo titanicoooooo :diablo:

Por cierto pero no era el kemper el que queria el papa?. al final le llevaron el axe? mira que he tenido conversaciones privadas con el papa y le he dicho a el en persona que se deje de rollos y se pille un kemper, y una esp zebra, que con el color de la zotana queda de cojonex..... no me hiso caso :mrgreen:

:bufon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 31/08/2012
#11

Si se nota que eres cristiano como yo, adems que tu entras con la cara de tu nick y vamos, herejeeeeeeeeeee, y te coje l inquisision y madre mia.
A dia de hoy como castigo te obligan a permanecer agachado en un cuarto en los sotanos del vaticano,mirando pa cuenca, asi que imaginate lo que viene despues.
:mrgreen: :mrgreen:

Tu eres tan cristiano como yo o mas :rock: :diablo:
Subir
Aerodyne
#15 por Aerodyne el 31/08/2012
En que se parece la iglesia a los nazis??? Que los dos aprovechan las crisis para ganar adeptos...
Pero podrías llegar a ser como este, jajajaa...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
k.a.g.e
#16 por k.a.g.e el 31/08/2012
#15

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Yo con curas asi me hago cristiano, pero ya :borracho: :D

Vaya pasada con el hombre,y pasa de si le gusta a la iglesia o no, eso es tener un par de cojones.

Pero que par de huevos tiene, :shock:

Gracias por el video porque nunca lo habia visto arodrig :rock:
Subir
zyzxman4
#17 por zyzxman4 el 31/08/2012
Yo habia visto al cura que hay por españa que toca metal pero vamos es un tio joven y melenudo. En el fondo es un poco de merchandising para la iglesia porque salio hasta por la tele hara unos años.

Pero este??? Este tio es autentico porque ademas no es que sea un cura sino un monje, es mucho mas cañero y se ve ciertamente que le mola el tema.

:rock:
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 31/08/2012
zyzxman4 escribió:
Este tio es autentico porque ademas no es que sea un cura sino un monje, es mucho mas cañero y se ve ciertamente que le mola el tema.

:rock: :rock: :rock:
Subir
k.a.g.e
#19 por k.a.g.e el 31/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Aerodyne
#20 por Aerodyne el 31/08/2012
Un crack el monje... Seguro que sus misas son mas o menos así...



http://www.youtube.com/watch?v=I3cyA8XZN1I
Subir
k.a.g.e
#21 por k.a.g.e el 31/08/2012
#20 :sorprendido: :sorprendido: :rock:

Putos locos fanaticos, es increible, yo aun me estoy preguntando en que planeta vive dios, pero madre mia, en que planeta vivien estos?

Aun no puedo creer como puede creer tanta gente en un dios :_no_no: :perdon: creo que jamas llegaran a comprender cual es el verdadero dios

Pero bueno si eso los hace mas felices pos fale :bufon:
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 31/08/2012
Tomad y leed esto :mrgreen: como evitar masturbarte guia explicatoria de los catolicos:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/20801-10-Pasos-para-No-Masturbarte

Y como dicen en este otro foro, preguntale a un sacerdote si puedes escuchar heavy metal :risa: :risa:

http://foro.catholic.net/viewtopic.php?f=181&t=22532

:banda_rock:
Subir
k.a.g.e
#23 por k.a.g.e el 31/08/2012
Mejor no escuchar heavy metal que como te coja este y te intente sacar el diablo del c.... no veas el tio.







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:risa: :risa: :risa:
Subir
David
#24 por David el 31/08/2012
Estos prometen más que los políticos. Con suerte, dentro de un par de generaciones, cuando la inmensa mayoría haya renunciado a la religión, estarán para el arrastre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo