El señor de los anillos

iñigo
#1 por iñigo el 24/02/2008
Un anillo para dominarlos a todos... :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 24/02/2008
Que pasada de animales... me encantan.
Subir
kokocha
#3 por kokocha el 24/02/2008
Joder que chulo tío, que cosa mas bonita!!!
Subir
vanesasp
#4 por vanesasp el 24/02/2008
Me he quedado con la boca abierta! Son preciosos! Como ya he dicho en un par de posts, me encantan los animales! Gracias Iñigo!
Subir
samaya
#5 por samaya el 01/03/2008
Mi animal favorito sin duda, y tengo razones personales para que lo sea,gracias por alegrarnos con esas imagenes tan bonitas, aunque creo que por aqui prefieren a tu "novia" Megan Fox jajaja, oye casi todos se creyeron que realmente era tu novia:D Pues claro que si, nos hace falta ver cosas bonitas que feas ya sobran, da igual que sean chicas o delfines, saluditos!!!:saludo:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 01/03/2008
Voy a poner más temas como este.

Joder no hay como poner un título morboso para que se llene de visitas. El siguiente va a ser: Mi "rima en asonante"

En este foro mujeres hay...
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 01/03/2008
Y que el ser humano tenga que ser tan despreciable en ocasiones como para no valorar lo que tiene y arrasar el planeta poco a poco, cuando nos ofrece este tipo de maravillas y muchas otras sin hacernos nunca daño......

Se me cae la cara de vergüenza........

Buen video Iñigo! ;) Gracias!!!
Subir
samaya
#8 por samaya el 02/03/2008
in_flames1703 escribió:
Y que el ser humano tenga que ser tan despreciable en ocasiones como para no valorar lo que tiene y arrasar el planeta poco a poco, cuando nos ofrece este tipo de maravillas y muchas otras sin hacernos nunca daño......

Se me cae la cara de vergüenza........

Podemos hacer mucho por mejorarlo. Simplemente con levantar el pie del acelerador conduciendo, se podria reducir la emision de Co2 hasta tres veces de lo actual!:si: Asi que, menos correr con el coche, y :guitarrista::guitarrista::guitarrista:a correr todos como locos con la guitarra!!!!!:rock::rock:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 02/03/2008
precioso Iñigo, siempre alucino con los espectáculos de los delfines, y me hace ver que son mas artisticos que los humanos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo