Creo que deberías enviar un e-mail a Sennheiser con las fotos que has puesto aquí (y algún dato más, número de serie del producto, no se) y pedirles que te confirmen si es ese modelo, si es otro o si se trata de una falsificación.
Después ir a la tienda y, aunque no sean una falsificación , explicarles que son defectuosos e intentar que te devuelvan el dinero o que te lo descambién. Creo que esto último es más fácil, pero intenta las dos cosas. No debes quedarte con un producto en mal estado. Unos auriculares como esos quizá puedan ser más o menos de tu gusto o acercarse más o menos a lo que buscas, pero nunca deberían sonar mal, a no ser que tengan algún defecto.
También puedes pedir a otra persona que compruebe el sonido del auricular.
Después ir a la tienda y, aunque no sean una falsificación , explicarles que son defectuosos e intentar que te devuelvan el dinero o que te lo descambién. Creo que esto último es más fácil, pero intenta las dos cosas. No debes quedarte con un producto en mal estado. Unos auriculares como esos quizá puedan ser más o menos de tu gusto o acercarse más o menos a lo que buscas, pero nunca deberían sonar mal, a no ser que tengan algún defecto.
También puedes pedir a otra persona que compruebe el sonido del auricular.
Responder

así es como suelo hacer yo... carton, cinta adhesiva... y palante