Uno sencillo y blusero

Manuel
#1 por Manuel el 29/11/2019
Os dejo aquí mi aportación, esta grabado con la caja de ritmos de la mooer ge200 (lo siento) y con mi charvel, es sencillo y repetitivo pero me he divertido probando cosas por encima. EL esquema es A7 D7 E7 - A7 G
Espero que os guste :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
VacacionesBT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 29/11/2019
Y así lo veo yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vacaciones1.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 01/12/2019
Dejo mi versión

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 01/12/2019
- Manuel: versión blusera, como debe ser, no como yo, que se me va la pinza :L: :L: . Buenos licks con sonido grasiento, evoluciones por el mástil, siguiendo bien el tempo, muy buenos esos riffs clasicotes, una jam muy guapa!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 01/12/2019
Manuel: Una base sencilla, pero jodida. Guapos licks blusrockeros, con un guapo tono y final psicodelico. Muy guapa.

Alodelmo: Te has enganchado a los armónicos. Un poco a tu bola, pero metiendo buenos recursos y fraseando bien. Molona.

Aquí va la mía, también se me ha ido la bola y me ha salido un churro. He aprovechado para cambiar las cuerdas de la teleca camionera, que ya tocaba.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 01/12/2019
- Juanky: sonidazo de esa teleca camionera a dedosss! Buen fraseo, fluido y con mojo, un rollito muy blusero con partes muy guapas, cojonuda jam!
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 02/12/2019
Gracias por participar, es muy interesante ver como lo enfocáis cada uno.
Alodelmo: Si que te has puesto psicodélico mola, y siempre tienes buen sonido muy interesante, AH! y las gafas de sol te suman 10 puntos.
juancar51: Nivelazo, suena muy telecaster, y con muchos recursos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo