Una sencillita :)

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 01/09/2011
pues pa los que estan empezando como yo a improvisar sobre las backin tracks( o para que los grandes nos hagais una demostracion) os dejo esto por aqui, no sin antes subir mi grabacion que aunque no he salido de la pentatonica espero que no sea muy mala :p la backing la saque de youtube
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soul Backing Track in E Major - C# Minor.mp3
Soul Backing Track in E Major - C# Minor prueba 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#2 por Saúl Torrado el 01/09/2011
eh me mola la backing track intentare grabar algo aunque la calidad no sea lo mejor a ver que me sale la tuya me molo bastante como la enfocaste sabiendo adpatarte al tiempo de la cancion igual echaba en falta algun vibrato de estos que dan enfasis ya sabes que digo ajajaja :D
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 01/09/2011
#2 bue ya ire subiendo mas ahora que puedo, escuchandome vi que me sali de tono 1 nota y hubiera quedado mejor si las dejara sonar mas tiempo y no como hice en algunas partes pero que cojones es la priemra jam que hago xDDD, ahora sube tu la tuya! jajajaa
Subir
Saúl Torrado
#4 por Saúl Torrado el 01/09/2011
ya la subire pero esperate al sabado o asi que estoy con lo de los examenes y necesito calam guitarrera mientras a ver si sube alguien su propia version no?
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 01/09/2011
#4 okey, si a ver si alguien sube su version!
Subir
Saúl Torrado
#6 por Saúl Torrado el 01/09/2011
viendo los maestros que pululan por este foro me voy a deprimir con esas jams que sacaran :D
Subir
thecrazyguitarm
#7 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
a ver si me animo, auque todavia no he hecho ninguna impro :oops:
Subir
surt
#8 por surt el 01/09/2011
solo quitale el reberb, epro esta bn, yo te recomiendo la escala de blues, da un sonido muy jazz o soul, dependiendo del contexto y del uso
Subir
jesusalmartin
#9 por jesusalmartin el 01/09/2011
dmdiablodm: Buen sonido, aunque quizás un poco pasado de reverb como te comenta surt. Hay frases interesantes. Muy bien.

Dejó yo la mía. Una improvisación sin prepar nada, con sus fallos y cosas buenas (más de lo primero, probablemente).

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una sencillita.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 01/09/2011
Voy con la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
william1
#11 por william1 el 04/09/2011
Vamos con ella y asi la subo para que mas gente se anime que la back es curiosa y muy buena, jaja al final no me dio tiempo a darle al pause asi que casi se vuelve a oir el principio, pero bueno..... Saludos

dmdiablodm: Quizá no soy el mejor para decírtelo jaja pero creo que con un pelin pelin menos de delay hubiera quedado perfecto el sonido, aprendete los moditos que ha esta jam le quedaban quenipintados, por lo demas esta bien mezclas partes tranquis con alguna mas rapida y en general las ideas estan bastante bien. otra cosa que me ha gustado es que te mueves por casi todo el mastil, Muy buena compañero.

metalberto666: Buen sonido. Buenas ideas, para ser el primer contacto esta mas que bien. Tambien muy buena compañero

alodelmo: ME encanta, casi sin nada de distorsion y le sacas un sonido flipante... en fin creo que ya destaque hace poco la soltura que estas desarrollando al realizar las ideas y lo vuelvo a remarcar, a parte de las ideas infinitas que te sacas de todos lados. Muy Muy buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solillo.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 04/09/2011
- DMDiabloDM: buen sonido, bien llevado el tempo, en plan tranqui, el delay queda de cojones (yo es que no soy muy de efectos, menos un poco de reverb y de tubescreamer, por eso me mola los que usáis efectillos). Muy buena.

- Metalberto: el sonido muy fusionero, mola, buenos licks. En alguna parte da la sensación de que te atascas un poco, pero enseguida sales, y queda como que lo has hecho aposta (igual lo has hecho aposta, no sé, je, je). Me ha gustado.

- William1: ¡SONIDAZO! Bien llevada la impro en todo momento, los bendings esos del primer cuarto me han encantado, y luego encadenas varios ligados en unas escalas creo que mayores que quedan de puta madre. Cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo