Semana del Boss Metalzone en la guía de productos

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 05/09/2017
Hola a todos,

Para animar un poco las Reviews en la "Guia de productos", hemos pensado dedicar cada semana a un producto popular, y que cada uno ponga su opinión sobre él en la guía. :guitarrista:

:hedicho: Para quien no la conozca, la guía de productos es una sección común a Guitarristas e Hispasonic donde todos podemos añadir los productos que tenemos (desde nuestro perfil o directamente en la guía), puntuarlos y contar nuestra experiencia (yo ya he puesto la mía).

He pensado que sería buena idea empezar con un clásico que muchos hemos tenido, y que despierta bastante polémica, ¡el archiconocido Boss Metalzone!

¡Al ataque! Aquí os dejo el link:

https://www.hispasonic.com/productos/boss-mt-2-metal-zone/59
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7839-3e248a7333a16fa208560b53d46e4933.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 05/09/2017
Pues mira me ha hecho ilusión escribir sobre él. Le tengo especial cariño quizá por el asco que le tiene tanta gente xD

Asco muchas veces sin motivo además
Subir
1
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 05/09/2017
#2 ¡Bienvenida es! La verdad es que yo también le tengo cariño.

A ver quién más se anima a escribir... :bien:
Subir
chus538
#4 por chus538 el 05/09/2017
A mi me gusta mucho, soy fan del Metal Zone, bien ecualizado suena muy bien cañerisimo!!!!
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 05/09/2017
#4 Pues entonces, no lo dudes y aporta tu punto de vista en la guía:

https://www.hispasonic.com/productos/boss-mt-2-metal-zone/59
Subir
1
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 07/09/2017
¡Pues hemos añadido tres más, que no está nada mal!

Y seguro que hay más gente en el foro que lo tiene, en la guía sale concretamente que al menos 121 foreros tienen el Metalzone. :rock:
Subir
J6C
#7 por J6C el 07/09/2017
Pues la verdad a mi nunca me llamó la atención, es un pedal muy estridente, hablo del modelo de serie sin mods.
Me volvía loco con los botones y comparándolo con otros pedales no tenía lo que buscaba.
Pero reconozco que es un pedacito de la historia y en todos los locales de ensayo se ve alguno.
Subir
1
culebra
#8 por culebra el 17/04/2018
Es cierto que es estridente, pero también tiene una eq muy versátil. Lo tengo desde ha e muchos años y ha estado la mayoría del tiempo aparcado. El año pasado lo retomé con la intención con de modificarlo. Ha sido mi primera modificación y con nada que te manejes un poco con el soldador se hace perfectamente.

Después de buscar información (hay mil modoficCil es disponibles en Internet etc, YouTube...). Para mi sorpresa el resultado ha sido muy bueno. El pedal conserva su carácter cañero, ha ganado en graves y ha perdido ese carácter estridente que tenía. Muy recomendable. No es difícil y muy barato. Pedal nuevo y ahora sí, utilizable. Tanto, que iba a comprar una distorsión cañera y con el MT me apaño más que de sobra.
Subir
Toxicmelody
#9 por Toxicmelody el 15/10/2018
Uff cariño cariño no lo tengo la verdad. Fue uno de mis primeros pedales distor y como el ampli que tenía era del mismo nivel pues ni tan mal. En el momento que conseguí un ampli mejor sonaba , pues como todos sabemos que suena. Intenté c :musica: ambiar algunas cosas y me lo cargue jajja pero no me importó na de na
Subir
MLS
#10 por MLS el 27/10/2018
Pues yo lo tengo en casa conectado a un creative 2.1 con altavoces de juguete al igual que el piano de pepa pig de mi hija y suena cojonudo, mucho mejor que amplis de 20/40w que he tenido a transistores.
Subir
Miguelanxo
#11 por Miguelanxo el 19/12/2019
Un mito para su desgracia, podría decirse.

No me parece un mal pedal, como tanto se asegura, sino que tiene un sonido propio muy particular que necesita una aplicación adecuada, un género, un tema, un toque... Nunca lo tuve durante mucho tiempo (la prensa que tiene acaba influyendo, y siempre acaban saliendo otras opciones), pero si lo probé una temporada hace muuucho tiempo y era muy configurable, me daba cancha (tampoco disponía prácticamente nada más).

Como digo, no se adapta a cualquier cosa, no es versátil, impone lo suyo y de ahí no lo sacas; así que adáptate tú a lo que él te ofrece o descártalo.

Dispone de unos buenos controles de ecualización y una distor de rango bastante amplio. Me temo que mucha de la gente que tanto lo critica es porque no son de los de trastear el demasiado con los cacharros y rayarse configurando el sonido, sino más bien plug&play.

Desde Los Suaves a mucho Death Metal, pasando por Anthrax y tantos otros, le son deudores en su sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo