Semana del Boss Metalzone en la guía de productos

mod
#1 por Micky Vega hace 2 semanas
Hola a todos,

Para animar un poco las Reviews en la "Guia de productos", hemos pensado dedicar cada semana a un producto popular, y que cada uno ponga su opinión sobre él en la guía. :guitarrista:

:hedicho: Para quien no la conozca, la guía de productos es una sección común a Guitarristas e Hispasonic donde todos podemos añadir los productos que tenemos (desde nuestro perfil o directamente en la guía), puntuarlos y contar nuestra experiencia (yo ya he puesto la mía).

He pensado que sería buena idea empezar con un clásico que muchos hemos tenido, y que despierta bastante polémica, ¡el archiconocido Boss Metalzone!

¡Al ataque! Aquí os dejo el link:

https://www.hispasonic.com/productos/boss-mt-2-metal-zone/59
Archivos adjuntos:
IMG_7839-3e248a7333a16fa208560b53d46e4933.jpg
BBCode:
Subir
#2 por limoncello hace 2 semanas
Pues mira me ha hecho ilusión escribir sobre él. Le tengo especial cariño quizá por el asco que le tiene tanta gente xD

Asco muchas veces sin motivo además
Subir
mod
#3 por Micky Vega hace 2 semanas
#2 ¡Bienvenida es! La verdad es que yo también le tengo cariño.

A ver quién más se anima a escribir... :bien:
Subir
#4 por chus538 hace 2 semanas
A mi me gusta mucho, soy fan del Metal Zone, bien ecualizado suena muy bien cañerisimo!!!!
Subir
mod
#5 por Micky Vega hace 2 semanas
#4 Pues entonces, no lo dudes y aporta tu punto de vista en la guía:

https://www.hispasonic.com/productos/boss-mt-2-metal-zone/59
Subir
1
mod
#6 por Micky Vega hace 2 semanas
¡Pues hemos añadido tres más, que no está nada mal!

Y seguro que hay más gente en el foro que lo tiene, en la guía sale concretamente que al menos 121 foreros tienen el Metalzone. :rock:
Subir
#7 por J6C hace 2 semanas
Pues la verdad a mi nunca me llamó la atención, es un pedal muy estridente, hablo del modelo de serie sin mods.
Me volvía loco con los botones y comparándolo con otros pedales no tenía lo que buscaba.
Pero reconozco que es un pedacito de la historia y en todos los locales de ensayo se ve alguno.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo