Nada, abro este hilo porque tengo el GAS a tope por una Fender Jaguar. Mi cumple está a la vuelta de la esquina y tengo el dedo en carne viva de escrolear por los interneles viendo videos de comparativa. Primero de todo, he descartado la Jazzmaster porque no dispone del interruptor "strangle" que creo puede ser fundamental para ciertos sonidos surferos. Luego he seguido viendo videos comparando entre varios modelos.
Me he encontrado a un payo en Youtube, que parece que está especializado en "offsets". He visto varios videos suyos en bucle y creo que me decantaré por la Squier CV 70s. El sonido lo tiene, aunque es casi seguro que tenga que emprender ajustes similares a los que realiza en este video, en el que señala los principales vicios y cómo subsanarlos:
A ver si se alinean los astros y de aquí a unas semanas estreno bicha.
Me he encontrado a un payo en Youtube, que parece que está especializado en "offsets". He visto varios videos suyos en bucle y creo que me decantaré por la Squier CV 70s. El sonido lo tiene, aunque es casi seguro que tenga que emprender ajustes similares a los que realiza en este video, en el que señala los principales vicios y cómo subsanarlos:
A ver si se alinean los astros y de aquí a unas semanas estreno bicha.
2
Responder