Self esteem cover en HD por Thorin, un poco de punk-rock!

Thorin
#1 por Thorin el 18/02/2011
Muy buenas compañeros!!

Aqui vengo, dispuesto a daros la lata un rato mas ;)

Este tema siempre me ha flipado, desde que salió, alla por el '94 (madre mia...17 añitos tenia), asi que me he decidido a hacer mi versión.

Va dedicado a todos los foreros, pero especialmente a todos aquellos que, como yo, fueron adolescentes en los '90 del siglo pasado....parece que fue hace nada, y ya hemos pasado esa decada.... y la siguiente :D

Espero no desgarrar muchos timpanos

Pinchar en el botoncito de la resolucion que se ve bastante mejor...



Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 18/02/2011
Este tema no lo conocía, núnca fuí un seguidor de este tipo de bandas, pero reconozco que suena muy bien. Tiene un ritmillo la mar de pegadizo.

Lo has tocado muy bien, además con un sonido fantásticamente empastado con la base !!

En HD se ve de lujo ...

Enhorabuena y me alegra ver que te vas animando a subir videos !!

Un abrazo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 18/02/2011
Hombre soy de la epoca jajajaj,me encanto este disco que por cierto lo he buscado que sabia que lo tenia hay aun jejej,lo has tocado muy bien tio,como se nota que te mola,por aquella epoca habia otro grupo que me encantaba los Stones Temple Pilots,saludos!!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 18/02/2011
Fran Alonso escribió:
Este tema no lo conocía, núnca fuí un seguidor de este tipo de bandas, pero reconozco que suena muy bien. Tiene un ritmillo la mar de pegadizo.

Lo has tocado muy bien, además con un sonido fantásticamente empastado con la base !!

En HD se ve de lujo ...

Enhorabuena y me alegra ver que te vas animando a subir videos !!

Un abrazo :brindis:


Gracias por pasarte Fran, de verdad que te lo agradezco :brindis:

Pues esta banda, fue, por lo menos por aqui, la primera que nos llego con este rollo de "punk con suavizante" :D, a mi en su epoca me encantaban...ahora un poco menos, pero a este tema no le hago ascos nunca ;)

Lo dicho...gracias por pasar y comentar.

Salud!!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Hombre soy de la epoca jajajaj,me encanto este disco que por cierto lo he buscado que sabia que lo tenia hay aun jejej,lo has tocado muy bien tio,como se nota que te mola,por aquella epoca habia otro grupo que me encantaba los Stones Temple Pilots,saludos!!!!


Joder....es que los Stone Temple Pilots eran la hostia!! Lastima que el cantante estuviese tan colgado en aquella epoca :D

Muchas gracias por pasarte Pedro :ok:

Salud!!
Subir
Barcia
#5 por Barcia el 18/02/2011
Alguien ha dicho Stone Temple Pilots? Thorín, pa la próxima quedada "Pretty Penny". Grupazo

:brindis:
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 18/02/2011
Thorin escribió:
Muy buenas compañeros!!

Aqui vengo, dispuesto a daros la lata un rato mas ;)

Este tema siempre me ha flipado, desde que salió, alla por el '94 (madre mia...17 añitos tenia), asi que me he decidido a hacer mi versión.

Va dedicado a todos los foreros, pero especialmente a todos aquellos que, como yo, fueron adolescentes en los '90 del siglo pasado....parece que fue hace nada, y ya hemos pasado esa decada.... y la siguiente :D

Espero no desgarrar muchos timpanos

Pinchar en el botoncito de la resolucion que se ve bastante mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=PT1kz0lr-9Y

Salud!!


Este disco me lo he comido con patatas, bueniiiiiiisimo, conmigo has dado en el clavo, del punk-rock, aqui ya sabeis algo de mi, es de lo que vivo, pero mis epocas anteriores heavyes no me la quita nadie. Buen cover, a mi me ha molado.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Hombre soy de la epoca jajajaj,me encanto este disco que por cierto lo he buscado que sabia que lo tenia hay aun jejej,lo has tocado muy bien tio,como se nota que te mola,por aquella epoca habia otro grupo que me encantaba los Stones Temple Pilots,saludos!!!!


Hey tio, con ellos maduro mi hermano en la bataca que te cagas, los Stones, grupazo que te cagas.

Saludos.:saludo:
Subir
fixia
#7 por fixia el 18/02/2011
Ni idea del grupo,nunca lo había escuchado,tampoco es mi estilo.Tu cover está muy bien tocado y sobre todo muy contundente en sonido y ejecución.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 18/02/2011
muy bien metido todo y como suena esa paula... buen cover tronk
Subir
riki5
#9 por riki5 el 18/02/2011
buenas Thorin

¿ahora que quieres hacerme? que me de un ataque de GAS por una "Gibson".....:D

El video se ve muy bien,poco a poco se le va pillando el truco a este tipo de ediciones de video en HD..;)

Cuando el tema este,yo tenia 24 ños y estoy un poco con algunos compañeros en que no era mi estilo,pero tengo que reconocer que tienen temas cañerillos de los que te hacen botar mientras bailas en una fiesta,mas aun...si llevas un sambombaso encima...:borracho:....:D

El tema lo conozco y lo has tocado de "PM",además el sonido me ha encantado...:bien:

Preciosa esa Gibson....:ok:

Saludos brother...:amigos:
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 18/02/2011
Ostras, que mañana mas guapa me estais dando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los offspring, no veas que guapo. Magnifico el cover tio y magnifica elección del tema. Que guai que estes colgando covers, me encanta.

Anda que los Stones Temple, brutales, ¿os acordais tambien de los Soungarden (magnifico el superunknow) ?

Felicidades Thor :aplausos::aplausos:
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 18/02/2011
Joer, que temazo de punk americano. Pues no he saltado veces moviento el pelo(cuando lo llevaba largo, jejje)!!! Buen cover!!!
P.D: no sé si has visto alguna foto del cantante ultimamente, nos hacemos mayores todos eh, no veas la barriguita que saca, jejej
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 18/02/2011
24 añitos tenía yo, thorin.:cry:

Sonidazo. Y veo que le empiezas a coger el gustillo a la edición de vídeo..Eso está bien.

Un +1 para ti y para tus niñas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo