Selector efectos

Javi
#1 por Javi el 24/04/2020
Buenas a toda la comunidad de la pagina!! Soy Guitarrista aficionado (ni profesional, ni con gran nivel xd. Solo Hobby). El caso es que hace poco compre un combo Line 6 "V20 MkII" para casa y echo de menos un pedal de selección de efectos, o de canal. No se si me explico. Simplemente cambiar entre "limpio" y "distorsión" con el pie. Básicamente para mis ensayos/practicas. Ya os imaginareis que una pedalera Helix se me queda mas que grande, y ni comentar que se me sale demasiado del presupuesto. Me gustaría saber que "elemento" necesitaría para poder cambiar de sonido si es que se puede con este tipo de combo.

Sin Más, un gran saludo!!
Javi
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andy1926
#2 por andy1926 el 24/04/2020
Buenas!

No contro el ampli, pero buscando en google aparentemente no tiene footswitch, por lo que la opción sería pillarte un pedal de distorsión, y usar el ampli en limpio. La distorsión te la daría el pedal, no el ampli, pero así podrías cambiar entre limpio/sucio pisando.

Saludos!
Subir
Javi
#3 por Javi el 25/04/2020
Eso me estaba oliendo. Muchas gracias andy1926!
Subir
Javi
#4 por Javi el 07/05/2020
Hola. he estado mirando por la net y he visto un pedalboard que puede que me venga bien. Se trata de una "FBV Express MKII". Alguien podria decirme si es compatible con mi ampli? se trata de un line 6 spider V 20 MkII.

Muchas graacias de antemano.
Un Saludo!!!!!
Subir
Javi
#5 por Javi el 21/05/2020
Para que no le pase a nadie. La pedalera "Line 6 FBV Express MKii" no es compatible con el "Line 6 Spider V 20". La pedalera en cuestion se conecta por medio de un cable que llaman RJ45 y es como los de internet. El "V20" no trae dicha conexión pero a partir del "V 30" si. Si usais "Line 6" tenedlo en cuenta ya que a mi me va a costar devolver la pedalera y tiene muy buena pinta. En fin. Que no os pase como a mi e informaros de todos estos detalles.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo