¿Es seguro comprar en esta tienda en línea?

J Pablo
#1 por J Pablo el 15/02/2024
Hola, me gustaría saber si alguien ya a comprado en esta tienda y que me de sus experiencias, consejos, recomendaciones, etc...
Me llama la atención por que tiene buenos precios y ademas busco unas pick up duesenberg y solo las tienen ahí o ebay pero son de italia y eh visto que no esta chido comprar así por el envío.

Me gustaría que me digan si hay costo extra de aduana en boxguitar o cualquier cosa. Soy de México y normalmente compro en amazon.com de EUA... entonces estoy en sero en lo que es compras internacionales. Gracias

https://www.boxguitar.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 15/02/2024
La tienda es de Italia. Asi que seguramente tendras aduanas, y el envio no sera barato.
Parece de fiar ya que dan direccion y telefono, pero no se si es la mejor opcion para comprar desde Mexico.

Has mirado Thomann o Music Store en alemania?
Subir
Carlos B
#3 por Carlos B el 15/02/2024
Son de fiar, yo les he comprado varias veces. Si tienes alguna duda, escríbeles, son muy amables. Supongo que a Mejico algo de aduanas habrá..antes vendían también a través de Reverb, ahora no lo sé, yo siempre les he comprado directo. Puedes mirar también en Fred´s Guitar Parts. Son de Francia y de fiar también. Tienen cosas de Duesenberg
Subir
Rockdrigo
#4 por Rockdrigo el 16/02/2024
Las guitarras que ofrecen, muy guapas, las Vodoocaster.
Subir
Luis Medin
#5 por Luis Medin el 26/02/2024
Hola a todos

He comprado un Thermium Zero pagando por pay Pal fraccionado, en una tienda que se llama Muziker. El precio está a 485€ cuando suele rondar los 600 en las demás tiendas.
Estoy un poco preocupado por haber comprado a una tienda sobre la que he leído algún comentario de estafa o al menos , relacionado con mala atención al cliente o nula en caso de incidencias relacionadas con el envío o el estado de los productos.

Tengo la factura que me envían y el número de seguimiento por UPS.
Si tuviera algún problema con la entrega o el estado del producto , entiendo que con PayPal podría abrir una incidencia y conseguir el reembolso no? Aunque esté fraccionado.
No sé, alguien me puede echar un cable . Ando un poco rallao
Subir
Invader
#6 por Invader el 26/02/2024
#5 Esta consulta en este hilo no pega mucho pero en principio esa tienda, Muziker, es de fiar, y si has pagado con Paypal, y ya te han facilitado un número de seguimiento, yo estaría muy tranquilo.
Subir
El Sheriff
#7 por El Sheriff el 26/02/2024
Luis Medin escribió:
entiendo que con PayPal podría abrir una incidencia y conseguir el reembolso no?


No siempre. Esto no es lo que era... Hay ya muchas tiendas donde pagas con Paypal a las que no puedes abrirle una disputa y te dirigen directamente al comercio, sobretodo en la forma de pago en 3. Deberás comprobar si eso lo están haciendo también con Muziker.
Subir
J Pablo
#8 por J Pablo hace 3 semanas
Actualizo, gracias a todos, si me llegó bien el producto, los manuales algo raros, con algunos agujeros... Soy de México, me cobraron al final otros 1300$ pesos extra (como 80-90 dolares)!
Subir
Edurain
#9 por Edurain hace 3 semanas
Bien esta lo que bien acaba
Subir
iEsuis
#10 por iEsuis hace 3 semanas
J Pablo escribió:
Actualizo, gracias a todos, si me llegó bien el producto, los manuales algo raros, con algunos agujeros... Soy de México, me cobraron al final otros 1300$ pesos extra (como 80-90 dolares)!

Has tenido suerte Pablo, me alegro.
El Sheriff escribió:
No siempre. Esto no es lo que era... Hay ya muchas tiendas donde pagas con Paypal a las que no puedes abrirle una disputa y te dirigen directamente al comercio, sobretodo en la forma de pago en 3. Deberás comprobar si eso lo están haciendo también con Muziker.

De todos modos, y para que sirva este hilo a quienes lo consulten en el futuro, suscribo este comentario de El Sheriff.
Hay que ser cauteloso con estas tiendas, también tuve un episodio con Muziker en el que me dejé algunas plumas.
Saludos
Subir
Edurain
#11 por Edurain hace 3 semanas
Bueno, creo que es logico que haciendo compras en sitios varios y muchas veces, te encuentres alguna vez en una situacion negativa. Si haces 50 compras al año por internet, en 2 puedes tener problemas. Hace poco tuve problemas con un pedido de Amazon, no llego y lo daban por entregado y otra vez con las chuches de una guitarra que no vinieron con la guitarra, solo la funda. Los dos casos los solucione. Si hice 100 compras en un año por internet y tuve 2 problemas, es un 2%, me parece un volumen de error aceptable....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo