¿Es seguro el anuncio?

David
#1 por David el 31/08/2015
Hola a todos, estoy interesado en comprar una Epiphone Sheraton que está a la venta en Internet. Su precio está cifrado en 490€, pero la desconfianza me tira para atrás en este asunto. ¿Debo fiarme?
Aquí dejo en enlace del anuncio: https://reverb.com/item/981394-price-drop-epiphone-sheraton-1989-tobacco-burst#description-tab
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pacoroa
#2 por pacoroa el 31/08/2015
Hola David.
Antes de nada me imagino que te habrás dado cuenta que esa guitarra está puesta en Reverb que es una página americana. A no ser que tengas una dirección en USA donde te la envíen y luego te la traigan, te va a costar un monton el envío y luego si pasa por aduanas, lo cual es lo normal, te va a subir otro 30% mas por la importación.
Si eso lo tienes claro, la seguridad como todas las ventas por internet es relativa pues hasta que no tengas tu articulo en casa no tendrás la seguridad absoluta. Aun asi, Reverb es una pagina parecida al ebay pero en USA. Yo he comprado cosas allí y todo ha salido perfecto. Depende de la seriedad del vendedor. Eso puedes verlo mas o menos de opiniones de otros usuarios o de los votos positivos como en ebay.
Este anuncio en especial no parece nada raro, pero de vez en cuanto he visto por aquí alguna Sheraton con buenos precios y no tienes las pegas de traerla de fuera. A lo mejor puedes esperar a que salga algo decente y a buen precio por aquí. Espero que te haya quitado alguna duda.
Un saludo
Paco
Subir
pacoroa
#3 por pacoroa el 31/08/2015
Por cierto, en Malaga 8 en Madrid, la tienes nueva por 40€ más. Eso sí, no es del 89. Saludos
Subir
el nowy
#4 por el nowy el 31/08/2015
A día de hoy traerse una guitarra de USA sólo es razonable si se trata de un super chollo o algo imposible de conseguir en europa, porque tienes que sumar envío y un 25% extra del valor total que te van a clavar en aduanas. Si a eso añades que el dólar está a 0,90 euros pues apaga y vámonos.

Y de Japón ya ni te cuento, no sé que está pasando por esos lares pero estoy viendo ya en algunas tiendas Ibanez Premium indonesias por 2000 dólares :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo