Seguridad doméstica y puertas acorazadas

Enaitz
#1 por Enaitz el 10/04/2017
Buenos días.

Aprovechando que me he comprado una puerta acorazada y llevo tres meses en plan obsesivo estudiándome el tema, he redactado un texto con lo que he ido aprendiendo:

Seguridad doméstica y puertas acorazadas.

Os lo paso por si fuera del interés de la comunidad y por si alguno quisiera hacer alguna corrección, observación o sugerencia, que por supuesto sería siempre bien recibida.

Un saludo.
Subir
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 10/04/2017
Es esto un grupo? Y cuando tocan?
Subir
Enaitz
#3 por Enaitz el 10/04/2017
Supongo que no lo habrás leído, pero el hilo está publicado en el foro general, cuya descripción es: "Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado."

Si estás buscando información sobre alguna banda puedes echar un vistazo al foro Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos ("Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos (discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc)") o al de Conciertos ("Anuncia aquí los bolos, clinics, conciertos, master class o eventos de interés que consideres relevantes para la comunidad").

Un saludo.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 10/04/2017
#1

Gracias compi por la info. :bien:
Subir
Relic
#5 por Relic el 10/04/2017
#1

Es interesante para prevenir en lo posible y no terminar abriendo hilos de "Mi equipo robado en...".
Por desgracia no creo que haya mucha conciencia del tema seguridad,
más tal y como está el panorama.

Muy bueno el primer artículo de Reverte... :latigo:

A no ser que el material esté en un sitio que siempre haya gente las 24h, con las alarmas,
smartphones y cámaras (Domo) de hoy día, irse a currar o lo que sea fuera y poder ver la casa o local en HD
y tiempo real tranquiliza bastante. :wink:
Subir
Cactus Jazz
#6 por Cactus Jazz el 10/04/2017
Si además pones alambre de espino en el portal y esta pegatina junto a la puerta, ya puedes estar tranquilo, que excepto los del banco, nadie va a ir a robarte.

96efc56e19ffec8fa9e17f32d13c6-2201649.jpg
Subir
Jose Mari
#7 por Jose Mari el 10/04/2017
Lo primero pido disculpas por la broma, ya lo había entendido, de hecho también me he sacado el Master en seguridad en casa, u como dice el compi en su artículo, si tienes una fender eric Clapton y encima le pones 50€ solo se van a llevar la pasta. Solo quieren dinero, joyas y salir por patas. Al menos te te abran el local que seguramente irán a por los instrumentos aunque sean malos.
Subir
Jose Mari
#8 por Jose Mari el 10/04/2017
Un de esas cámaras domo ya lo he pensado en poner más de una vez en casa, pero con lo fácil que es hoy en día hackear tampoco me sentiría seguro y pensaría que estoy observado....
Subir
Enaitz
#9 por Enaitz el 10/04/2017
Jose Mari escribió:
pido disculpas por la broma

No te preocupes Jose Mari, que no pasa nada, debo de andar quisquilloso por la falta de sueño o algo...

:brindis:
Subir
gopafer
#10 por gopafer el 10/04/2017
Buen artículo...Gracias x la info
Subir
Nela 634964
#11 por Nela 634964 el 10/04/2017
Además de la puerta no hay que olvidar que la casa tiene mas entradas: Puertas de terrazas y ventanas.
Hace años hablando con una policía sobre esto le pregunté que era mejor instalar, alarma o rejas (de esas que se abren y cierran) hacia el patio de luces en un primer piso. Ella me dijo: Si quieren entrar en una casa entran hagas lo que hagas. No hay que presumir de tener cosas de valor dentro por ahí ni con conocidos ni con desconocidos. Esa la primera medida y la principal. Después elegir elementos de seguridad con objetivo disuasorio, que se vean mucho. Entre rejas y alarma me aconsejó rejas. Son mas grandes que una pegatina. El que va a cualquier casa que encuentre si tu tienes mejor cerradura, puerta, hay rejas, etc. y el vecino no, entrará donde le parezca mas fácil.
Eso para viviendas normales, que no hay nada especial dentro. Si eres ricachón alarmas y de todo, porque ahí ya son delincuentes mas especializados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo