Seguramente el peor cover de Comfortably Numb de la historia!

  • 2
miguelxp7
#13 por miguelxp7 el 05/04/2011
loitador escribió:
No entendeis nada... con el curro que se han pegado para deconstruir la canción... :D

Ahora en serio, para los que han aguantado el "solo", el grito de "there will be no more...AHHHHHHHHHH" es antológico... ahí se demuestra que no es por capacidad que lo hacen así, es porque lo están haciendo mal a propósito...:risa:

(y además el cantante se hace su propio delay, eso no lo hace cualquiera)...ok...ok...ok...ok....


Ahahahaha xDD lo del delay buenisimo casi lloro :risa: Lo peor de todo es que tengan un marshall detrás por donde sale todo ese sonido infernal xD :cabezazos: y por lo que veo los guitarristas ven al publico en las cuerdas en ningun momento del vídeo mira enfrente o siquiera cambia de postura, solo para cambiar a la distorsion para el "solo" aunque hubiera preferido que lo dejara en clean ..:risa: buenisimo de verdad.. xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 05/04/2011
¿Lo habéis visto en HD? ojo que gana mucho.
Subir
loitador
#15 por loitador el 05/04/2011
eltharion8 escribió:
pero que quereis que haga con la voz??si esta usando un microfono de TV1!!!!!:risa::risa:


me niego a escuchar el solo


A lo mejor ya lo has escuchado y no lo has reconocido... :(
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 05/04/2011
no me lo quiero ni imaginar, y no, no quiero escucharlo!!!!!


pd:aaaaarrrrrgggghhhhh
Subir
strastornado
#17 por strastornado el 07/04/2011
Esto es una falta de respeto!:D

Me puse colorado mirándolo, realmente da verguenza ajena.:oops:

:saludo:
Subir
ricky_carrasco
#18 por ricky_carrasco el 07/04/2011
Pero si estaban en halloween, no vieron las calabazas :risa:
Subir
hantxordoki
#19 por hantxordoki el 09/11/2011
Es una de las pocas versiones que me han provocado tantas emociones y sentimientos a la vez:
:russian_roulette: :muy_malo: :boñiga: :shock: :jajaja: :muro2: :psst: :mad: :cry: :zzz: :|
Subir
Hateman
#20 por Hateman el 10/11/2011
Miremos el lado bueno: siempre reconforta saber que alguien toca y canta peor que tú. :)

PD: Yo tambien me niego a escuchar el solo, he oido el principio de este y pfff prefiero no terminarlo...
Subir
corbi
#21 por corbi el 10/11/2011
Jajajajaja es brutal! La "musica" en si, el cartel de MUSIC, el "delay" del cantante, el "solo", el "publico"...jajaja brutal. :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
thetrooper
#22 por thetrooper el 11/11/2011
Al principio pensaba que habían hecho un montaje con un video real poniendo el sonido chungo encima, como broma, pero no, se ve que es real. :shock:

Esto es incalificable. Hay que crear una nueva sección para este video, no tiene cabida en "Ocio y Humor", podría llamar "Vergüenza ajena", mismamente, vaya tela...
Subir
the_ripper013
#23 por the_ripper013 el 11/11/2011
mejor dejo esto atras, yo no es que llegue a poder hacer un cover mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo